Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen del Campamento: 7 de agosto

Oakland Raiders head coach Jon Gruden talking to head coach of the Detroit Lions Matt Patricia on the field for practice at 2018 Training Camp at The Oakland Raiders Napa Valley Training Complex, Monday, August 7, 2018, in Napa, California.
Oakland Raiders head coach Jon Gruden talking to head coach of the Detroit Lions Matt Patricia on the field for practice at 2018 Training Camp at The Oakland Raiders Napa Valley Training Complex, Monday, August 7, 2018, in Napa, California.

Desde mediados de Julio hasta mediados de Agosto, los colores oficiales de Napa son el Plata y Negro, pero este día la gama de colores vario un poco al incluir un poco de azul.

Después de dos semanas de estar enfrentándose solo entre ellos mismos, los Oakland Raiders recibieron al Entrenador en Jefe Matt Patricia y los Detroit Lions para la primera de dos practicas en conjunto entre ambos equipos previo al partido inicial de la pretemporada de ambos en el Coliseo de Oakland.

"Es bueno ver nuevas coberturas, esquemas diferentes, en especial solo ver que es lo que están implementando," dijo Derek Carr después de la practica. "Fue divertido y beneficioso. Honestamente será buen material que revisar. Lo mejor de todo esto es salir a competir y dar lo mejor de nosotros mismos, pero también estudiar el video y poder ver como salen las cosas y ver como juegan ellos. Será bueno para nosotros ver eso y mañana poder ver como podemos mejorar."

La sesión de tres horas entre ambas escuadras fue muy similar a lo que ya hemos visto durante las ultimas semanas: periodos cerca de la línea de gol, sesiones uno a uno y ejercicios de siete contra siete y a final ambos equipos jugando 11 contra 11.

"Hoy sucedieron muchas cosas, buenas y malas, que necesitábamos y que no habían sucedido todavía, donde nos pudimos percatar de que necesitamos mejorar y ajustar, por ello estoy contento con como se dio todo," dijo Carr.

Como dijo Carr, hubo cosas positivas durante la practica del martes. El desempeño de los receptores sobresalió, pero también hubo cosas que se necesitan mejorar en los próximos días.

Para los mariscales, asegurar el balón ha sido una prioridad durante el campamento; Carr había sido muy constante en sus lanzamientos y salvo un pase errado en el primer, Connor Cook y EJ Manuel también han tenido un buen desempeño.

Sin embargo, la defensiva de los Lions dominarón a Carr y Manuel en jugadas consecutivas al forzar un par de intercepciones en la primera practica conjunta.

"No había lanzado una hasta la que interceptó Slay. Esperaba que hubiera tocado el césped," dijo Carr cunado se le preguntó sobre la intercepción. "Estaba en cobertura de zona y encontré a mi receptor al huir de la presión en la zona, simplemente no estábamos en la misma sintonía y Darius Lay (esquinero de los Lions), como buen jugador que es, interceptó el balón. Así las cosas. Pero el hecho de que no había tenido una intercepción hasta ahorita en contra de los titulares de nuestra defensiva significa que estamos bien preparados."

Siendo justos, los Raiders dominaron en general a los Lions durante el martes y ese vaivén no solo fue bueno para ambos equipos, si no que también aumentó la intensidad de la practica.

"Suelo tener la mentalidad de un apoyador donde solo quiero jugar, pero me tuve que relajar," dijo Carr. "Solo necesito hacer mi trabajo, no puedo golpear a nadie. Tengo una jersey roja. Fue un buen momento para retomar mi ritmo y calmarme. Todos los demás pueden estar acelerados."

Reporte de Lesionados:

Sin novedad en este aspecto. Sin embargo, regresaron varios jugadores como Gabe Jackson, Erik Harris, DeAndré Washington y Karl Joseph.

Notable:

- El ex Raider y miembro de Salón de la Fama, Warren Sapp, estuvo presente trabajando con la línea defensiva de los Raiders.

- Tambien los exjugadores Rich Gannon y Matt Millen estuvieron presentes como parte del equipo de transmisión de televisión para la pretemporada en conjunto con Beth Mowins. Los tres transmitirán los cuatro partidos de pretemporada de los Raiders empezando con el partido de este viernes.

- Brent Musburger, la nueva voz de los Raiders en el radio llegó al finalizar la practica para realizar algunas entrevistas.

- Se pudo detector la presencia de un aficionado de los Lions, pues el mismo se encargo de hacerlo notar y saber a todos los presentes.

- Como ya se comentó, con 90 jugadores más en el campo, el nivel de energía e intensidad aumentó, sobretodo en le periodo de uno contra uno.

- Hablando de uno contra uno, durante uno de esos periodos, Martavis Bryant y Ryan Switzer dominaron a un par de esquineros de los Lions al quitarse fácilmente la cobertura para deleite de los presentes.

- La linea ofensiva dominó de nuevos. Durante un periodo la línea defensiva de Detroit se enfrentó uno a uno con la ofensiva de Oakland y Rodney Hudson le dio cátedra al defensivo Toby Johnson en protección de pase. Hemos mencionado lo dominante que el trio de Hudson, Kelechi Osemele y Gabe Jackson es. Sin embargo, son mucho mas intensos al jugar en contra de otros equipos.

-Bruce Irvin ha tenido un buen campamento. Ha sido el mejor desde el extremo y ha asumido un rol más efusivo en la defensiva. Considerando eso, no hubo quien lo superara durante el martes. Alentaba a sus compañeros jugada tras jugada y eso sumaba a la intensidad de la sesión.

¿Qué Dijo?

"Su nivel desde que llegó al de ahora ha aumentado. Se puede ver que le urge aprender y acoplarse. Quiere hacerlo bien, es la verdad. Ver eso en él, su continuidad y lo arduo que practica nunca ha estado en duda. Lo seguirá haciendo y eso suele ser lo mas difícil de lograr, pero él lo hará."– Derek Carr al comentar sobre el proceso de aprendizaje de la ofensiva por parte de Martavis Bryant.

El Lado Amable:

Con cerca de 200 jugadores y dos planteles de entrenadores en el campo al mismo tiempo, los espacios estaban limitados. Por ello los pateadores apuntaron hacia el vestidor, una dirección en la que no suelen patear y como resultado varios integrantes del personal de utilería tuvieron que trepar al techo para atrapar los balones. Lo bueno es que nadie se lesionó.

¿Que Sigue?

Los Raiders y Lions tendrán su segundo día de practica el miércoles para descansar el jueves previo al partido del viernes en el Coliseo de Oakland.

Exclusive photos from Tuesday's joint training camp practice with the Detroit Lions heading into Friday's preseason opener.

Related Content

Latest Content

Advertising