Advertising

Resumen del Campamento: 8 de Agosto

Cook-Main-080818

Después de dos días llenos de energía e intensidad, los Oakland Raiders y los Detroit Lions terminaron sus practicas conjuntas.

Se enfrentarán de nuevo el viernes en la noche en el Coliseo de Oakland en lo que será el inicio de la pretemporada para ambos equipos. Pero antes repasemos lo más sobresaliente de las practicas mancomunadas con Detroit.

Durante los dos días, Derek Carr jugó como se esperaba ante un equipo contrario y aunque no veremos mucho de él en el partido del viernes, parece estar listo para la temporada.

Los linieros defensivos novatos, Maurice Hurst y P.J. Hall también sobresalieron durante los últimos dos días. En conjunto con Justin Ellis y Mario Edwards Jr., harán buena mancuerna en el interior de la línea defensiva para presionar al mariscal contrario. Algo que les ha faltado los últimos años.

Jared Cook y Derek Carrier, en particular el miércoles, complicaron a la defensiva de los Lions al encontrarse en su mayoría libres en el campo abierto, sobretodo ante los apoyadores.

Otro jugador que sin duda llamó la atención en los últimos dos días fue el mariscal Connor Cook.

En vísperas de su tercera temporada con los Raiders, Cook de nuevo se encuentra en un duelo con EJ Manuel por el puesto de primer sustituto detrás de Derek Carr y en base a su desempeño en la sesión del miércoles, demostró su habilidad para manejar la segunda ofensiva de forma convincente al movilizarlos en contra de los Lions.

“Ha mejorado mucho,” dijo Gruden respecto a Cook después de la sesión del miércoles. “Desde que llegó a Napa no perdido el balón y ha tomado buenas decisiones. Cambio la jugada en dos o tres ocasiones y resultaron. Lanzó pases cortos, a media y larga distancia de manera precisa y demostrado tener buen control y el viernes será una buena prueba para él ya que jugará bastante.”

Hablando de los pases largos de Cook, el egresado de Michigan State demostró que en efecto puede lanzar pases largos cuando conectó con Martavis Bryant en un pase largo pegado a la banda.

Cook fue titular por primera ocasión en la ronda de comodines del 2016 ante los Houston Texans, convirtiéndose en el primer mariscal en la historia de la NFL en tener su primer partido como titular en la postemporada. Sin embargo, el año pasado fue el tercer mariscal en el orden y no tuvo participación alguna en la temporada regular

Para el 2018, Cook técnicamente es el segundo en la lista y parece que tendrá todas las facilidades de quedarse con ese puesto, empezando con el partido del viernes.

“Connor ha sido genial,” dijo Carr. “Ahora es más efusivo, en particular con los grupos con los que más participa. Obviamente cuando estamos los titulares, tenemos nuestro modo e intensidad propia, pero cuando ves a EJ Manuel y Cook jugar, el nivel de intensidad no cambia. Se tiene que mantener igual para todo el equipo y eso es importante. Ha estado aprendiendo mucho. Creo que se esta convirtiendo en un muy buen jugador y creo que tiene un buen futuro. En serio.”

Reporte de Lesionados:

Al igual que ayer, sin novedad.

Sin embargo, Arden Key y Nicholas Morrow no pudieron participar el miércoles después de si hacerlo el martes.

También Seth Roberts y Obi Melifonwu estuvieron inactivos.

Notable:

- Se notó más intensidad en el campo. Ambos equipos tenían mas ímpetu y eso propició que en algún momento hubiera unos empujones, sin embargo, en su mayoría ambas escuadras estuvieron bien portadas.

- Pobre DeShawn Shead… Amari Cooper es otro jugador que sobresalió en las ultimas 48 horas y en uno de los periodos de uno contra uno, “Coop” mangoneo al defensivo de Detroit, dejándolo atrás en un par de rutas bien trazadas.

- Pharaoh Brown, el #81 fue un factor ofensivo el miércoles al llegar a las diagonales en dos ocasiones en contra de los Lions.

- Ya mencionamos a Derek Carrier, aun así, hay que resaltar que sus múltiples talentos, apoyando en protección de pase y como viable opción de receptor para la ofensiva.

- Tahir Whitehead disfrutó de dos buenos días practicando en contra de su ex equipo. El apoyador ha demostrado su versatilidad durante todo el campamento y disfrutó de un grato momento el miércoles al desviar un pase intencionado al ala cerrada Luke Wilson.

- Antonio Hamilton defendió dos pases en jugadas consecutivas el miércoles en contra de los Lions. Esperemos también lo haga el viernes en el partido ante ellos.

¿Que Dijo?

“Martavis no es un buen talento, es un gran talento y vamos a seguir involucrándolo en la ofensiva. Hoy demostró de lo que creo que es capaz.” -Head Coach Jon Gruden al comentar cobre el receptor Martavis Bryant.

El Lado Amable:

Fue muy entretenido ver a Marshawn Lynch practicar con calcetines con su propia cara de adorno.

Nunca cambies, Beast Mode, nunca cambies.

¿Que Sigue?

El Plata y Negro tendrán una practica ligera el jueves como ultimo preparativo antes de iniciar la pretemporada el viernes en contra de los Detroit Lions en el Coliseo de Oakland

Por fin llegó el football. ¡A disfrutar!

Related Content

Advertising