Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen del Draft 2018 de los Oakland Raiders

042918-draft-class-cp.jpg

Tres ofensivos, Cuatro defensivos y un especialista.

Eso es lo que conforma la generación de jugadores seleccionados por los Raiders durante el Draft 2018. El próximo fin de semana se concentrarán por primera ocasión pero antes hagamos una breve revisión de cada uno.

Por cierto, el Campamento de Novatos inicia el viernes en Alameda, California

Kolton Miller, Tackle, UCLA (Primera Ronda, No. 15 en general)

Después de intercambiar la décima selección con los Arizona Cardinals, el Plata y Negro seleccionó al liniero ofensivo con la 15va. Selección.

Miller fue titular en 13 partidos durante el 2017 y fue seleccionado al segundo equipo All-Pac-12 por parte de los entrenadores.

A look at the Raiders complete 2018 NFL Draft Class.

Con una altura de 6'9", Miller es muy versátil que puede jugar en cualquier lado de la línea ofensiva, pero independientemente de donde juegue, esta contento de jugar en Oakland.

"Creo que en cualquier posición, izquierda o derecha, donde me necesiten, buscaré ser competitivo y establecerme como titular," dijo Miller durante presentación ante medios de comunicación.

"Primero que nada, Reggie McKenzie y yo tenemos un gran respeto por la habilidad de este hombre," dijo Jon Gruden. "Puede proteger bien en jugadas de pase. Lo podemos aprovechar de muchas maneras. Puede desplazarse y cambiar de dirección y tiene un gran don para una posición que es difícil de conseguir."

P.J. Hall![](/team/roster/pj-hall/96f32ab3-fba6-45a0-9a37-56a94bdbc667/ "P.J. Hall"), Tacle Defensivo, Sam Houston State (Segunda Ronda, No. 57 en general)

McKenzie y compañía buscaron en Texas su segunda selcción del Draft al escoger al tacle defensivo, P.J. Hall, egresado de Sam Houston State defensive tackle P.J. Hall.

El ágil liniero interior fue muy productivo durante su carrera colegial al terminar con 86.5 derribes y 42 capturas de mariscal.

Aparte de que puede levantar 700 libras, lo cual es bastante bueno.

"Creo que me acoplaré bien en la defensiva," explicó Hall. "De los cuatro frontales, quieren que funja como el tercero. Tienen una defensiva penetrante, en particular la línea. Y creo que es justo donde puedo jugar mejor. Penetrando de manera explosiva y alterando las cosas. Creo que me acoplaré bien y eso me emociona."

Brandon Parker![](/team/roster/brandon-parker/5d9b32f8-2908-45d2-bb60-51a6549312c4/ "Brandon Parker"), Tacle, North Carolina A&T (Tercera Ronda, No. 65 en general)

El Plata y Negro reforzó la ofensiva de nuevo con su tercera selección y de nuevo fue en la trinchera al escoger al egresado de North Carolina A&T, Brandon Parker.

Al igual que Hall, Parker tuvo una carrera reconocida al igual que muchos otros jugadores en el Draft. Espera ansioso el poder trabajar con Jon Gruden y el resto del personal.

"Cuando creía, Jon Grude y los Bucs eran mi equipo favorito así que lo observé durante un año," dijo Parker. "Es un sueño de niño hecho realidad el poder jugar para él."

Dato curioso, Parker estudió ingeniería eléctrica, en particular porque le gustaba reparar su viejo PlayStation 2.

Arden Key![](/team/roster/arden-key/cf53a596-3df4-4fb9-a62d-d13b43bcc428/ "Arden Key"), Ala Defensivo, LSU (Tercera Ronda, No. 87 en general)

Los Raiders no habían terminado su participación en la tercera ronda y seleccionaron a un jugador explosivo con su segunda selección de la ronda.

El egresado de LSU tuvo una buena participación en el 2016 ero sus estadísticas decayeron un poco en el 2017. Sin embargo su confianza en si mismo no ha disminuido en lo absoluto.

"Sé que no soy un jugador de tercera ronda. Tengo el talento de uno de primera ronda," dijo Key. "Tuve algunas situaciones que propiciaron que fuera seleccionado en la tercera ronda. Aprendí de esas ellas y esta es la consecuencia. Soy mejor que eso y estoy contento de estar en el lugar correcto. Creo que los Oakland Raiders son el equipo correcto para mi."

Si Key puede mantenerse en el campo, los Raiders tendrán un valioso jugador

Nick Nelson![](/team/roster/nick-nelson/f743cc2b-e054-4870-b1be-89a281a0ee00/ "Nick Nelson"), Esquinero, Wisconsin (Cuarta Ronda, No. 110 en general)

Nelson jugó solo una temporada en Wisconsin, pero la supo aprovechar al registrar 21 pases defendidos.

Es obvio que tiene la habilidad de llegar al balón, pero como dijo Gruden, ahora tendrá que trabajar en asegurarlo.

Aunque Nelson se lastimó durante su día de prueba, no hay indicación alguna de que vaya a estar inactivo por mucho tiempo.

Maurice Hurst![](/team/roster/maurice-hurst/9383a968-121e-4896-9989-5010767a82c7/ "Maurice Hurst"), Tacle Defensivo, Michigan (Quinta Ronda, No. 140 en general)

Si hablamos de robos en el Draft, habría que iniciar con Maurice Hurst.

Simplemente es un jugador muy ágil y durante su tiempo en Ann Arbor fue imponente en la línea. Antes de que se le descubriera una condición cardiaca previo al Draft, se le consideraba un prospecto de primera ronda.

Es valido cuestionar la salud de un jugador pero según McKenzie, Hurst debe de estar listo para jugar a máxima velocidad. Si así es, que queden advertidos todos porque será un jugador valioso.

With the 140th pick in the 2018 NFL Draft, the Raiders select Michigan defensive tackle Maurice Hurst.

Johnny Townsend![](/team/roster/johnny-townsend/fedb1e24-a5a4-4dc7-bee2-0ce012fe5e48/ "Johnny Townsend"), Pateador de Despejes, Florida (Quinta Ronda, No. 173 en general)

Todos esperaban que el Plata y Negro seleccionara un pateador de despejes durante el Draft y eso fue justo lo que hicieron al seleccionar a Townsend con su segundo turno de la quinta ronda.

Townsend tuvo una de las mejores carreras en la historia de su universidad y jugó como profundo en la preparatoria por lo que es posible que de derribe alguno que otro jugador contrario durante los despejes.

Azeem Victor![](/team/roster/azeem-victor/d077c254-e115-46b0-822f-a781bf38b279/ "Azeem Victor"), Apoyador, Washington (Sexta Ronda, No. 216 en general)

Cuando se le preguntó sobre Victor, McKenzie dijo que el ex Husky tendrá su mejor oportunidad en equipos especiales pero que igual se le dará oportunidad de competir por un lugar en la defensiva.

El grupo de apoyadores del Plata y Negro es muy diverso para este 2018 así que Victor tendrá que aplicarse durante el campamento.

Marcell Ateman![](/team/roster/marcell-ateman/1cebd5f1-7da3-4493-894c-5023ed43fd5d/ "Marcell Ateman"), Receptor, Oklahoma State (Séptima Round, No. 228 en general)

Los Raiders terminaron su participación en el Draft al seleccionar al receptor egresado de Oklahoma State.

Con 11 receptores en el equipo, Ateman tendrá que competir por tiempo, pero con más de mil de yardas aéreas y ocho touchdowns en su último año, será interesante ver su desempeño durante el programa de acondicionamiento del receso de temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising