Sesión de Prensa con Jason Campbell

052710campbell-story.jpg


Pregunta:¿Has escuchado al coordinador ofensivo Hue Jackson hablar sobre la defensiva y sobre cómo se puede jugar con Nnamdi Asomugha?

Campbell: Justo de eso se trata. Si estás en un partido vas a notar los temperamentos y verás como compite la gente. Todo vamos a 100 millas por hora y eso es lo que quieres que se dé en las prácticas. Tú practicas para mejorar y es tu trabajo el empujarnos unos a otros. Ellos van a ejecutar varias jugadas, nosotros vamos a ejecutar varias jugadas y de eso se trata. Nos pagan para jugar este deporte y cuando salimos a practicar tenemos que probarnos a nosotros mismos.

Pregunta: ¿Qué tan rápido se han acostumbrado tú y Hue a trabajar juntos siendo que ambos son nuevos en este equipo?

Campbell: El es un hombre bastante inspirador y bastante fiero en la cancha. El quiere jugar a toda velocidad y no quiere que nadie se deje. Así son los partidos. Los partidos son un poco más lentos porque todo es más rápido en las prácticas. Las prácticas te enseñan a aprender rápidamente y al mismo tiempo te tienes que adaptar bastante rápido. No puedes quedarte parado y no puedes estar pasando el tiempo entre burlas ya que esto es un negocio y nuestro trabajo este año es jugar un partido a la vez y ganar.

Pregunta: ¿Consideras que Hue es perfeccionista?

Campbell: Sí, todos nosotros queremos llegar a la perfección. Así sea que llegues o no llegues a la perfección… quizás te quedes corto pero tratas de llegar a ella porque es la única manera de crear oportunidades y esas oportunidades se dan cuando quieres llegar alto. Tenemos que continuar haciendo eso cada día. Tenemos muchos muchachos jóvenes y mucho talento joven pero al mismo tiempo tenemos muchos muchachos inteligentes que nos pueden ayudar.

Pregunta: ¿Qué tan rápido ha crecido la relación entre tus receptores contigo?

Campbell: Algo que me gusta de ellos es que les dices que hagan algo y lo hacen. Ellos no se quejan y no crean dudas. Ellos se colocan en la línea y hacen lo que se les pide. Hoy corrieron varias rutas profundas de forma individual y nadie se quejó. Ellos atrapan el balón y entran en un buen ritmo porque queremos lograr entendernos y mientras más rápido nos entendamos nos irá mejor.

Pregunta: ¿Te has ganado respeto por tu estatus de veterano aunque esta sea tu primera temporada en este equipo?

Campbell: Tú sabes, como ya he sido titular en los últimos años en la NFL, eso me da la oportunidad de hablar con los otros jugadores y comunicarles ciertas cosas que veo en la defensiva y describir que se espera en ciertas coberturas para lograr adaptarnos a ellas. Todos estamos trabajando juntos en este sistema nuevo pero al mismo tiempo es un poco lento para mí porque ya yo conozco algunas defensivas así que lo que decido hacer es concentrarme un poquito más en la ofensiva.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising