Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Soldado Busca Cumplir Deseo

Jonathan Martin, un soldado en la Armada de los Estados Unidos ha sido aficionado de los Raiders toda su vida. Cuando su familia cambio de equipo, ��l se mantuvo fiel a los Raiders y ha sido un aficionado muy dedicado. Creci�� en Nueva Jersey y ahora vive en Washington, D.C., pero nunca ha asistido a  un partido de los Raiders en el Coliseo de Oakland. Martin ser�� enviado por nueve meses a Afganist��n despu��s de A��o Nuevo. Su sue��o es poder asistir a un partido de los Raiders con su novia. Ese sue��o se har�� realidad el 19 de Diciembre cuando los Raiders enfrenten a los Broncos de Denver.

El a��o pasado, la novia de Martin lo llevaba al aeropuerto de Oakland despu��s de una visita y el pidi�� que parar��n en el Coliseo para admirarlo. ���Estaba contento de poder estar ah��, aunque fuera solo el exterior del Coliseo,��� dijo Martin. Este a��o, Martin tendr�� la oportunidad de ingresar y ver jugar a su equipo favorito en vivo.

Martin esta muy contento de ser parte de la experiencia de la Naci��n Raider. ���Nunca he esta en medio de tantos aficionados de los Raiders,��� dijo Martin. ���He conocido alguno que otro aficionado de los Raiders aparte de m��. As�� que poder ah��, en los alrededores o incluso cerca del Hoyo Negro, eso si que ser�� un honor.���

Martin describi�� el Hoyo Negro  como el coraz��n y alma de la Naci��n Raider. Aun desde el otro lado del pa��s, Martin se siente como parte de la experiencia global Raider. Aunque ha vivido en territorio enemigo, Martin siempre ha portado el Plata y Negro. ���Una vez que te pones la camiseta, representas a todo el equipo,��� dijo Martin. ���No solo te representas a ti mismo. Eso es aparte. El equipo viene primero.���

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising