Telemundo Experiencia Deportiva

 

062309telemundo.jpg

Las Raiderettes Itza y Jordan firmaron autógrafos en el evento Telemundo Experiencia Deportiva 2009.-Elena Valenzuela

Miles de aficionados a los deportes participaron en el cuarto evento anual de Telemundo KVEA-TV 52 Experiencia Deportiva, el cual se celebró el domingo pasado en Huntington Park, California. Las ligas deportivas principales estuvieron representadas en el evento y una vez más el único equipo de la NFL que estuvo presente fueron los Raiders de Oakland.

Los aficionados del Plata y Negro esperaron bajo el sol para divertirse junto a los Raiders. El juego interactivo de preguntas y respuestas les permitió a los aficionados ganar mercancía de su equipo favorito. La multitud de aficionados que fueron parte del juego probaron tener al día su conocimiento del equipo y se fueron contentos al ganar premios variados.

El área de los Raiders no solo ofrecía juegos sino también información de compra de boletos de temporada. Los aficionados hicieron preguntas sobre como adquirir boletos para los partidos y de esa manera asegurarse la oportunidad de ver a los Raiders.

Una de las atracciones del área interactiva fue la firma de autógrafos por parte de las Raiderettes Itza y Jordan, quienes compartieron junto al público. Aparte de posar en fotos y firmar autógrafos, las chicas pasaron un buen rato con los aficionados.

Durante el día, Huntington Park se vio inundado por aficionados a los deportes que con su entusiasmo quedaron agradecidos por disfrutar de un evento gratuito tan especial. Equipos de fútbol, béisbol, lucha libre, carreras de motos y de autos, ofrecieron todo tipo de actividades. Aún así el área de los Raiders ganó popularidad rápidamente.

Los Raiders de Oakland trabajaron con Telemundo KVEA-TV 52 y el resto de equipos deportivos para que Experiencia Deportiva tuviera el éxito debido. Los aficionados quedaron felices y agradecidos con todos. Cada generación disfrutó ya que los deportes no tienen edad. Cabe recalcar que sin duda, los Raiders fueron favoritos entre miles.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising