Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Última Sesión de Actividades Organizadas en Equipo

060916-norton-cp.jpg

Coordinador Defensivo Ken Norton, Jr.

Después de 10 sesiones de Actividades en Equipo los Oakland Raiders finalizaron la tercera fase del Programa de Acondicionamiento del Receso de Temporada.

La cinco cosas sobresalientes de esta última sesión previa al Mini campamento Obligatorio son:

1. Regresaron los cascos.

Después de que en la sesión anterior solo utilizaran gorras, ahora volvieron a usar cascos.

Ya en vísperas del fin de semana, el equipo tuvo un último día de intenso trabajo con propósito y animo entre los diferentes ejercicios.

El Coordinador Defensivo, Ken Norton, Jr., estuvo igual de animado que siempre y pareciera que la tranquilidad del día anterior dio resultado al equipo ya que los jugadores se vieron más enfocados durante las dos horas de la práctica.

2. Shilique Calhoun aporta energía.

Shilique Calhoun estaba muy animado durante la práctica.

El novato tenía una singular energía al ir de un ejercicio a otro e incluso se le vio bailando cuando esperaba su turno para en uno de los ejercicios de fundamentos.

Calhoun ha dado un desempeño constante durante estas sesiones y ha demostrado que tiene la habilidad dar más donde quiera que sea que se forme en la defensiva.

Previo a la temporada del 2016, el Plata y Negro tendrá más que suficientes jugadores que puedan presionar al mariscal y Calhoun definitivamente es uno de los prospectos más interesantes al cual habría que estar atentos.

Calhoun. Al igual que el liniero defensivo Jihad Ward, han impresionado a Khalil Mack y es fácil ver porque. Es un prospecto interesante y la Nación Raider debe ansiosa de verlo en el campo.

3. George Atkinson III demuestra su velocidad.

Los Raiders tienen un grupo impresionante de corredores con jugadores como Latavius Murray y DeAndre Washington pero con otras opciones en la plantilla de los cuales no hay que olvidarse.

George Atkinson III se aseguró de no quedar en el olvido ya que en dos acarreos comunes demostró su velocidad y logró jugadas espectaculares.

En la primera de ellas. Atkinson tomó el balón espero un poco y corrió hacia la derecha donde evadió al primer defensivo que intentó derribarlo para después correr a lo largo de la banda derecha sin ser tocado. En la segunda jugada, tomó el balón, cambió de dirección y le ganó al defensivo al buscar la orilla de la línea de golpeo para conseguir yardas a favor.

Desde el 2014 Atkinson ha participado en cinco partidos y será interesante ver si con su velocidad podrá asegurar un lugar fijo dentro de la plantilla del equipo para la próxima temporada.

4.  Daren Bates se queda con la intercepción.

El apoyador Daren Bates ha destacado en la NFL más que nada como jugador de equipos especiales pero en esta práctica realizó una de las mejores jugadas defensivas del día.

Durante uno de los periodos de 11 contra 11, Bates interceptó el balón y lo devolvió hasta las diagonales para conseguir la anotación.

Si le preguntas a cualquier entrenador te dirán lo mismo, tener varios jugadores en cada posición es vital para ser exitosos en la NFL.

Mientras que es muy probable que Bates no sea uno de los titulares cuando inicie la temporada, tenerlo será bueno ya que podría relevar de manera eficaz de ser necesario a cualquiera de ellos y eso es algo muy valioso para el equipo, en particular a finales de la temporada.

5. La defensiva queda arriba.

Como es costumbre, el equipo finalizó la práctica con una sesión competitiva de 11 contra 11 y en la última sesión la defensiva ganó.

El mariscal Derek Carr encontró al receptor Michael Crabtree en un pase de anotación pero fue denegado por un castigo, pero fuera de eso, la defensiva logro mantener a lo ofensiva fuera de las diagonales.

Después de frenar en cada ocasión a la ofensiva, el apoyador Bruce Irvin animó a sus compañeros y al terminar el periodo los jugadores ofensivos y sus entrenadores tuvieron que cumplir con el castigo de hacer lagartijas. Como dicen, el acero con acero se forja, y eso es lo que definitivamente sucede con los Raiders del 2016, ya que todos han estado presionando constantemente a sus compañeros durante esta etapa del Programa de Acondicionamiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising