Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Análisis de Posiciones 2018: Profundos

Position_Review_Safeties_010919

Continuamos con el análisis de posiciones del 2018. Ahora toca el grupo de profundos.

El grupo tuvo un buen cierre de temporada al igual que el resto de la defensiva después de haber batallado un poco en la primera mitad de la temporada.

Desde Reggie Nelson hasta Marcus Gilchrist, Karl Joseph y todos los demás, revisemos cual fue el desemepeño del grupo en conjunto.

En general:

En la Semana 1, cuando el equipo inicio la temporada bajo los reflectores de Lunes por la Noche, Nelson y Gilchrist eran los titulares.

En la Semana 17, Karl Joseph y Erik Harris fueron los titulares ante Kansas City.

Mientras que Marcus Gilchrist fue un veterano confiable jugando como titular en los 16 partidos en distintas posiciones, sin embargo, en el grupo hubo una constante rotación durante toda la temporada tomando en cuenta que Nelson terminó en la reserva de lesionados.

Nelson fue titular en 11 partidos antes de lesionarse y su ausencia dio oportunidad a que otros jugadores tuvieran la oportunidad demostrar sus habilidades al plantel de entrenadores.

Erik Harris, quien principalmente se había desempeñado en los equipos especiales, fue titular en cuatro partidos, incluyendo los últimos tres de la temporada y Joseph fue titular en los ocho partidos después de casi no jugar al inicio de la temporada. Su desempeño en eso partidos fue algo sorpresivo después, en particular a partir del partido ante los Chargers en la Semana 10. En los últimos ocho partidos, Joseph registró 31 derribes, dos capturas y dos intercepciones demostrando sus habilidades.

Por su lado, mientras tanto el agente libre novato, Dallin Leavitt, quien en su mayoría estuvo en la escuadra de practicas, participó en un par de partidos.

Numero Sobresaliente: 31

Despues de asumir un rol como titular en la Semana 10, Joseph registró 31 derribes, seis de ellos fueron en el partido de Lunes por la Noche de la Semana 16 ante los Denver Broncos. Aparte de los seis derribes, tambien registró una captura y un golpe en el mariscal.

Jugador Más Valioso del grupo:

Joseph podría ser considerado en base a sus estadísticas en el limitado tiempo de juego que tuvo, sin embargo, Marcus Gilchrist se lo adjudica.

Joseph jugó excepcionalmente en esos partidos, incluso se podría decir que tuvo su mejor desempeño como profesional, pero Gilchrist fue muy consistente durante toda la temporada.

Gilchrist registró tres intercepciones quedando empatado como líder en el equipo y sus 38 derribes lo dejaron en tercer lugar en el equipo en esa categoría detrás de Tahir Whitehead y Marquel Lee.

Aparte fue una presencia veterana que dio estabilidad a todo el grupo y su versatilidad fue un valor agregado durante todo el 2018.

En Adelante:

De los cuatro profundos que terminaron la temporada en la plantilla de 53 jugadores solo Karl Joseph está bajo contrato para el 2019.

Marcus Gilchrist es agente libre sin restricciones al igual que Reggie Nelson. Erik Harris es agente libre restringido y Dallin Leavitt es agente libre exclusive, lo cual quiere decir que los Raiders son el único equipo que puede negociar con él.

Jon Gruden y Mike Mayock tendrán que tomar algunas decisiones en los proximos meses, incluyendo quienes de los que forman este grupo continuarán en el equipo.

Related Content

Latest Content

Advertising