Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Bess es la Raiderette de la Semana

102311-bess-story.jpg


Los Raiders de Oakland felicitan a Bess por haber sido seleccionada como la Raiderette de la Semana, presentado por Bud Light. Una novata con mucha energía, Bess empezó como gimnasta pero cambió al baile en el séptimo grado. También jugó fútbol de banderas durante la secundaria. Durante la preparatoria y la universidad participó en los grupos de baile y eventualmente bailó y animó a los San Jose Wolves, un equipo de fútbol profesional que juega en arenas.

Actualmente Bess está estudiando literatura. Le gusta la lectura y es muy analítica y la literatura le asienta bien. Tiene la esperanza de convertirse en escritora o editora de una columna en alguna revista ya que le encanta corregir errores gramaticales.

Su deseo por unirse a las Raiderettes tiene dos objetivos. Después de haber crecido en Danville, Bess ha sido aficionada de los Raiders desde niña así que había sido su sueño el poder animar al Plata y Negro. Aparte la novata siempre ha visto a las Raiderettes como importante modelos a seguir en la comunidad y quería ser parte del impacto que tienen en el Área de la Bahía.

El momento favorito de Bess como integrante de las Raiderettes fue el poder visitar a alas fuerzas armadas el 11 de septiembre durante el evento anual de Toys for Tots. "Es un momento que recordaré mucho de mi primer año con las Raiderettes de Oakland," dijo Bess. "El poder compartir el recuerdo y la celebración de todos los que dieron sus vidas y han caído en la pelea por la libertad continua de este país me recuerda que tan honrada y orgullosa estoy de representar a los Raiders de Oakland y de retribuir a la comunidad que ha apoyado tanto a esta organización."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising