Declaraciones Entrenador Cable (Lunes)

Declaraciones del Entrenador En Jefe Tom Cable.

Pregunta: Cuando le preguntaron ayer si el equipo había dado el paso definitivo usted dijo "Tenemos que ver, lo sabremos pronto." ¿Cómo consiguen aprovechar el momento y continuar? Sé que se lo han de preguntar cada vez que ganan un partido pero ¿Cómo hilan dos victorias seguidas sobre todo después de un partido como el de ayer?

Cable: Pienso que tenemos que aprender del partido. Sé que siempre digo esto pero sé que de eso se trata este deporte. O aprendes o no y si no lo haces entonces retrocedes. Para mi veré que fue lo bueno del partido, lo revisare y seré muy crítico de nosotros mismos para entonces poder tomar el siguiente paso. Hay mucho que mejorar de ese partido. Mejoraremos y tenemos que. Nuestro enfoque será en eso así que solo nos preocuparemos por nosotros mismos y como podemos mejorar.

Pregunta: La pregunta sigue siendo, ¿Siendo ellos jugadores profesionales entenderán en lo que hicieron mal durante una victoria de 59-14?

Cable: Seguro que sí. Ellos saben cuando les hablo que no voy a inventar algo o decir por decir que necesitamos mejorar esto o aquello. Se los voy amostrar tan simple como es. Haremos eso si es necesario enfrente de todo el equipo para captar la atención de todos. Pienso que lo han aceptado y han tomado responsabilidad por esas cosas y eso está ayudando.

Pregunta: ¿Cuáles son sus preocupaciones después de un partido como este?

Cable: El esfuerzo no es algo de preocuparse en lo absoluto. Nos faltó terminar unos bloqueos en un par de ocasiones en la línea ofensiva. Eso tiene que mejorar. A la defensiva fallamos en una cobertura. Hay otras cosas que podemos mejorar. Cuestiones de alineación. A la ofensiva, pienso que necesitamos poder manejar el reloj mejor sin tener castigos por jugadas tardías, alinearnos en diferentes formaciones y eliminar los movimientos en falso. A esas cosas me refiero. Son las cosas que si vamos a ser mejores vamos a tener que eliminar de la lista.

Pregunta: ¿Cuál fue la diferencia con Jason Campbell de la semana pasada a esta?

Cable: Se relajo. Solo en un par de ocasiones no lo hizo. Para mí solo salió a jugar se relajo y estuvo en ritmo. Creo que es lo que tiene que hacer. Obviamente si realmente lo analizas el inicio del partido es lo que esperas de él y ese fue muy buen inicio de partido para cualquiera.

Pregunta: ¿Hubo mucha diferencia entre como ejecutaron el partido ofensivamente a diferencia de la semana pasada en contra de los 49ers?

Cable: Lo único que le dije Hue y creo que hizo un buen trabajo al respecto estar al acecho desde el principio. En definitiva el momento estaba a nuestro favor, la defensiva realizó un par de buenas jugadas, la intercepción y forzar el balón suelto. Me gusto como estuvimos atacando desde el principio. Creo que es lo que queremos ser como equipo, fuertes y físicos, utilizar las habilidades de nuestros jugadores para atacar desde el principio.

Pregunta: Podría comentar sobre Darren McFadden, ¿Esta listo para ser un corredor de primera clase en la NFL?

Cable: Extraordinario. Tuvo mucha ayuda lo cual significa que otros hicieron lo suyo. En específico a él, me demostró que tiene habilidades extraordinarias y velocidad. Corrió muy bien y con fuerza. ¿Si creo que puede ser un jugador de primera clase? Si. Así lo sentimos cuando lo seleccionamos. Como he dicho, solo necesitamos que este en el campo de juego y sin lesiones y nos beneficiará este año es probable que haya llegado al siguiente nivel sin duda.

Pregunta: Después de ver a tantos los jugadores jugar bien o muy bien, ¿Pudo ver sus capacidades en su totalidad? ¿Cómo los lleva al siguiente nivel?

Cable: Hicimos parte de eso en el vestidor. Ya sea como entrenador en jefe o de posición. Si nos demuestras de lo que eres capaz y lo haces más de una vez entonces esperamos que lo vuelvas a hacer. Es subir el nivel. Cuando subes el nivel tienes que ser responsable de ello. Por eso es que lo dije después del partido, a pesar de lo que nos depare el futuro no lo vamos a merecer o no. Pero no vamos a retroceder, vamos ir hacia adelante.

Pregunta: ¿No va a mencionar la noción de ganar dos partidos consecutivos o solo va a hablar de lo que van a hacer para poder derrotar a Seattle?

Cable: En efecto. Necesitamos preocuparnos de Seattle y para hacer eso necesitamos preocuparnos por nosotros mismos antes que nada. Todos queremos ganar dos partidos consecutivos y sabemos lo que eso significa. El proceso de hacer eso es mucho más importante que hablar de tener una racha de dos partidos ganados en serie.

Pregunta: ¿Cómo describiría el vuelo de regreso después del partido?

Cable: Con un poco de turbulencia, con muchas tormentas. En realidad estuvo muy bien. El vestidor después del partido obteniendo la victoria y después poder platicar con ellos en el avión. Había una emoción real y una confianza que solo se siente cuando juegas bien como equipo y logras cosas que has estado hablando de ellas todo el tiempo. Así que fue bueno verlos aquí durante el día a pesar de que les di el día libre. La mayoría de ellos están entrenando y acondicionando sus cuerpos. Es buena la expresión que tienen en sus caras.

Pregunta: ¿Normalmente hace eso, ganen o pierdan, caminar por el avión un poco si no hay mucha turbulencia, platicando con los jugadores?

Cable: Un poco, trato de hacerlo siempre. En especial con los jugadores lesionados, solo revisando como están. Si se que alguien tuvo dificultades trato de animarlos para que estén listos para el próximo porque lo que paso ya fue y lo que importa es lo que está por venir. Así que trato de seguir esa mentalidad.

Pregunta: Muchos de los aficionados de Denver se fueron temprano pero muchos de los aficionados de los Raiders siguieron apoyándolos, ¿Qué espera del siguiente partido en casa para los Raiders?

Cable: Como dije el Domingo, estamos muy emocionados saber que los aficionados sepan que creemos en nosotros mismos y que vamos por el camino correcto y como se los dije antes, cuando hacemos nuestra parte y tenemos el apoyo de todos entonces eso crea una ventaja en casa para los equipos que pasan a las eliminatorias y esperamos contar con eso empezando esta semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising