Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Raiders Ganan Otra Vez en Tiempo Extra en el Allegiant Stadium

Carlson Reivindicado

Después de fallar un punto extra en tiempo regular de juego, Daniel Carlson se reivindicó en tiempo extra.

Los Raiders lograron acercarse lo suficiente después de ganar el volado de la moneda previo al inicio del tiempo extra para conectar un gol de campo de 38 yardas y obtener una ventaja provisional de 28-25. Sin embargo el pateador de los Dolphins, Jason Sanders, igualó el marcador faltando 2:49 por jugar en el tiempo extra.

Carlson selló la victoria con tres segundos por jugar al conectar desde 22 yardas para dejar el marcador 31-28 en favor de Las Vegas.

Peyton Barber corta la defensa

Algo sobresaliente de la ofensiva de los Raiders fue la mejora del ataque terrestre.

Después de solo acumular 52 yardas la semana pasada en contra de los Steelers, Peyton Barber logró tener mejor éxito en contra de Miami. La línea ofensiva fue agresiva y abrió los huecos para que Barber sumara 111 yardas en 23 acarreos y un touchdown.

Kenyan Drake añadió 24 yardas en 8 acarreos.

Denzel 'Hit Stick' Perryman

En su tercer partido con el Plata y Negro, Denzel Perryman continuó demostrando su fuerza y energía al registrar 14 derribes para ser el líder de los Raiders en el partido.

DC encuentra su ritmo

Derek Carr logró otra hazaña personal en el Allegiant Stadium al completar 26 pases de 43 intentos para 386 yardas y dos touchdowns.

Es la primera ocasión en su carrera en que ha superado las 300 yardas en cinco partidos consecutivos, contando los últimos dos del 2020. En los primeros tres partidos del 2021, Carr ha sumado 1,203 yardas.

View photos from the Raiders' Week 3 matchup against the Miami Dolphins at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising