Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Finalistas Salón de la Fama

El ex jugador de los Raiders, Tim Brown, está entre los 15 finalistas de la era moderna bajo consideración para ser elegidos al Salón de la Fama del Football Profesional. Entre los finalistas se encuentran cinco jugadores en su primer año de elegibilidad: Jerome Bettis, Marshall Faulk, Curtis Martin, Deion Sanders y Willie Roaf. El comité de selecciones del Salón de la Fama se reunirá el 5 de Febrero del 2011 en Texas.

Junto con Tim Brown y los cinco jugadores antes mencionados también están ocho jugadores más de la era moderna y un contribuidor. Los 15 finalistas junto con dos jugadores nominados por el comité de veteranos que fueron anunciados en Agosto del 2010, (Chris Hanburger de los Pieles Rojas de Washington y Les Richter de los Carneros de Los Angeles, ambos apoyadores) serán los únicos candidatos considerados para ser seleccionados al Salón de la Fama por el Comité de Selecciones conformado por 44 miembros.

También, por segundo año consecutivo, el Salón de la Fama ha unido esfuerzos con Van Heusen y JCPenney para considerar la opinión de los aficionados de quienes ellos creen que deberían ser seleccionados al Salón de la Fama en el 2011 por medio del portal de Internet: www.fanschoice.com.

Finalistas al Salón de la Fama 2011:

  1. Jerome Bettis
  2. Tim Brown
  3. Cris Carter
  1. Dermontti Dawson
  2. Richard Dent
  1. Chris Doleman
  2. Marshall Faulk
  3. Charles Haley
  4. *Chris Hanburger
  1. Cortez Kennedy
  1. Curtis Martin
  2. Andre Reed
  3. *Les Richter
  4. Willie Roaf
  1. Deion Sanders
  1. Shannon Sharpe
  2. Ed Sabol– Fundador/Presidente – 1964-1995 NFL Films
Sesión de Selección y Anunció de Seleccionados durante el Super Bowl XVL

El Comité de Selecciones se reunirá en Texas el 5 de Febrero del 2011 para seleccionar a los jugadores que formarán parte del Salón de la Fama en el 2011. Los resultados de la elección se anunciará a las 7:00 p.m. Hora del Este, durante un programa especial de una hora transmitido en vivo por medio de NFL Network des el Centro de Medios del Super Bowl.

En la reunión de selección del 2011, los integrantes del comité analizarán las carreras profesionales de cada finalista. Aunque no hay un número predeterminado de jugadores a elegir, las reglas actuales del Salón de la Fama estipulan que entre cuatro y siete jugadores pueden ser seleccionados cada año. No más de cinco jugadores de la era moderna pueden ser seleccionados cada año y una generación de seis o siete solo se puede dar si uno o dos de los jugadores nominados por el Comité de Veteranos son incluidos. Representantes de la firma de contabilidad Deloitte & Touche son los encargados de tabular todos los votos durante la reunión.

Durante el anunció, el Presidente y Director Ejecutivo del Salón de la Fama, Steve Perry, estará presente con un sobre con los nombres de los jugadores seleccionados. Cada jugador seleccionado será contactado inmediatamente por un representante del Salón de la Fama. A los integrantes de la Generación del 2011 que estén presentes en Texas para el Super Bowl se les pedirá que asistan al programa en vivo. Los que no puedan asistir se les pedirá que participen por medio de tele conferencia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising