Ford Designado Jugador de la Semana

122910-ford-story.jpg


El novato Jacoby Ford devolvió la patada inicial 99 yardas para anotar un Touchdown el 26 de Diciembre del 2010 en contra de los Potros de Indianápolis. Foto de Tony Gonzales.

El novato de los Raiders, Jacoby Ford, ha sido nombrado el Jugador de la Semana de Equipos Especiales de la Conferencia Americana de Football por su desempeño en el partido correspondiente a la Jornada 16 de la temporada regular 2010 de la NFL. Ford devolvió la patada inicial 99 yardas para anotar un Touchdown durante el partido en contra de los Potros de Indianápolis el 26 de Diciembre del 2010.

Ford devolvió cinco patadas iniciales acumulando 188 yardas en contra de los Potros incluyendo la primera del partido en la cual anotó.

El egresado de la Universidad de Clemson impuso una nueva marca de temporada regular en la historia de los Raiders con su tercer devolución de patada inicial para anotar un Touchdown.  Su devolución de 101 yardas en contra de Miami es la tercera más larga y la devolución de 99 yardas en contra de Indianápolis es la cuarta más larga en la historia de los Raiders. Su devolución de 94 yardas al inicio de la segunda mitad en contra de los Jefes en la Jornada 9 impulsó al Plata y Negro a remontar en el partido ganando 23-20 en tiempo extra.

Ford es el primer jugador en la historia de los Raiders en devolver tres patadas iniciales para anotación en una temporada. Como equipo también es la primera vez que los Raiders tienen tres devoluciones de patadas iniciales para anotación en su historia. (Justin Miller y Terry Kirby tienen dos cada uno).

Fue nombrado Jugador del Mes de Equipos Especiales de la AFC en Noviembre, Jugador de la Semana de Equipos Especiales en la Jornada 9 y Novato de la Semana en la Jornada 9. También en la Jornada 9 Ford se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NFL en acumular al menos 140 yardas aéreas y 150 yardas en devoluciones de patadas iniciales en un partido durante la victoria de tiempo extra sobre los Jefes de Kansas City.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising