Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Ford es Jugador de la Semana

101711-quickhits-story.jpg


El especialista Jacoby Ford tuvo una impresionante devolución de 101 yardas para anotación que le dio una ventaja a los Raiders de 14-7 en el segundo cuarto del partido ante Cleveland.

El especialista de los Raiders, Jacoby Ford, ha sido designado el Jugador de la Semana en Equipos Especiales de la AFC correspondiente a la jornada seis de la temporada regular del 2011. Ford devolvió una patada de reinicio 101 yardas para conseguir una anotación durante la victoria de los Raiders ante los Cafés el domingo pasado.

La devolución de la patada de reinicio para anotación del domingo igualó la devolución más larga en su carrera y empató la marca de la tercera devolución más larga en la historia del equipo.

Ford ahora esta en la décima posición en la lista de los Raiders en lo que corresponde al total de yardas acumuladas en devoluciones de patadas de inicio y cuatro de sus devoluciones han llegado hasta la zona de anotación en menos de dos temporadas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising