Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Frostee Rucker Recibe Reconocimiento

Frostee

ALAMEDA, Calif. – Frostee Rucker fue designado como el acreedor del Oakland Raiders Craig Long Award, anunció el equipo este jueves.

Seleccionado por un selecto grupo de reporteros locales y gestionado por el departamento de relaciones de medios de los Oakland Raiders, el Craig Long Award se entrega cada año al jugador que ejemplifica de la mejor manera el profesionalismo y colaboración con los medios de comunicación en general.

Rucker, quien firmó como agente libre con los Raiders en Junio de este año, ha sido titular en 14 partidos. Un veterano de 13 temporadas, Rucker ha registrado 32 derribes (20 solo) y dos pases defendidos en su primer año en Oakland.

Originalmente Rucker fue seleccionado en el 2006 por Cincinnati y en sus 12 temporadas en la NFL también ha jugado en Cleveland y Arizona. Ha participado en 142 partidos, 73 como titular, registrando 21.5 capturas de mariscal y 265 derribes.

En el 2017 fue acreedor del Media Good Guy Award by the Arizona chapter of the Pro Football Writers of America (PFWA).

Long, quien falleció en el 2007 a los 36 años de edad, fue un importante integrante del personal de relaciones publicas de los Oakland Raiders entre 1997 y el 2004. Oriundo de Iowa, Long logró su sueño de trabajar con el equipo favorito de su infancia.

Craig Long Award Winners

2018 – DE Frostee Rucker

2017 – RB Jalen Richard

2016 – T Donald Penn

2015 – S Charles Woodson

2014 – DL Antonio Smith

Related Content

Latest Content

Advertising