Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Prepara Visita de Broncos

La Semana 1 de la temporada regular 2019 terminará con doble cartelera de partidos en Lunes por la Noche en la cual los Raiders jugarán en el ultimo partido al recibir a sus rivales divisionales, los Denver Broncos, en el Coliseo de Oakland el 9 de septiembre a las 7:20 p.m. PT.

Será el segundo año consecutivo en que los Raiders inicien la temporada en Lunes por la Noche después de que en el 2018 recibieran la visita de los Rams. El Entrenador en Jefe Jon Gruden, ahora en su segunda vuelta como entrenador del equipo, inicia su sexta temporada en general con el club, mientras que el Gerente General Mike Mayock inicia su primera temporada con el Plata y Negro.

Los Raiders terminaron la pretemporada con marca de 3-1 por segundo año consecutivo después de perder ante los Seahawks en el partido final de la pretemporada 2019 por marcador de 15-17. Solo 44 jugadores participaron ya que los titulares estuvieron inactivos. Derek Carr participó en solo un partido de la pretemporada completando 2 pases de 2 intentos para 40 yardas y un TD. El receptor Antonio Brown no jugó en la pretemporada y se espera haga su debut el lunes ante los Broncos.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Lunes 9 de Septiembre 2019
Patada Inicial: 7:20 p.m. PT
Lugar: Coliseo de Oakland
Capacidad/Superficie: 56,057/Pasto Natural
Temporada Regular: Raiders, 63-52-2
Postemporada: Series Empatada, 1-1

El partido del lunes será la segunda ocasión en años consecutivos en que los Raiders inicien la temporada en partido de Lunes por la Noche y será la octava ocasión en general en su historia en que el equipo inicie la temporada en horario estelar. Esta será la segunda ocasión consecutiva en que los Raiders enfrenten a los Broncos en horario estelar ya que terminaron la porción en casa de la temporada regular 2018 enfrentándolos en Lunes por la Noche en la Semana 16 derrotándolos 27-14. La ultima ocasión en que Denver y Oakland se enfrentaron en la Semana 1 fue en el 2011. La ventaja en la serie entre ambos equipos en partidos en horario estelar la tiene Denver con marca de 9-8-1. Los Raiders tienen la ventaja en partidos de temporada regular en casa en contra de los Broncos con marca de 33-25.

Table inside Article
Televisión
Estación: ESPN
Narración: Steve Levy
Analista: Brian Griese & Louis Riddick
Campo: Dianna Russini
Productor: Tim Corrigan
Director: Mike Schwab
Table inside Article
Radio Nacional
Westwood One Sports
Narración: Kevin Harlan
Analista: Kurt Warner
Campo: Scott Kaplan
Table inside Article
Radio Local
Raiders Radio Network
Estación: 740 KCBS
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy
Campo: Chris Townsend
Table inside Article
Radio en Español
Estación: 104.7 FM Sacramento Area and 890 AM Bay Area
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

La próxima semana el equipo tendrá una semana corta para recibir a los Kansas City Chiefs antes de visitar a los Minnesota Vikings e Indianapolis Colts en semanas consecutivas, iniciando un estrecho de 49 días entre partidos en el Coliseo de Oakland.

Let's take a look at the Raiders' current 53-man roster heading into the regular season.

Related Content

Latest Content

Advertising