Giants Superan a Raiders: 24-20

Los New York Giants derrotaron a los Oakland Raiders, 24-20, en el MetLife Stadium.

Los Giants ganaron el volado de la moneda y eligieron recibir el balón. Jerrel Jernigan perdió el balón en la recepción de la patada inicial y Andre Holmes lo recuperó  y devolvió hasta la yarda 5 de los Giants. Dos jugadas después Terrelle Pryor anotó por tierra. El punto extra fue bueno y los Raiders tenían una ventaja de 7-0 con 14:07 por jugar en el primer cuarto.

La patada de reinicio de Janikowski resultó en un touchback cuando el balón salió por el fondo de las diagonales y los Giants tomaron posesión en su propia yarda 20. Los Raiders forzaron un despeje en tres jugadas gracias a una captura por parte de Usama Young en tercera oportunidad. El despeje llegó hasta la yarda 27 de Oakland.

La serie ofensiva de Oakland llegó hasta el medio campo donde Marquette King intentó despejar el balón pero los Giants bloquearon, recuperaron y devolvieron el balón para una anotación empatando el partido, 7-7, con 9:22 por jugar en el primer cuarto.

Taiwan Jones recibió la patada de reinicio y se hincó para propiciar el touchback. Los Raiders llegaron hasta su yarda 36 y despejaron el balón. Rueben Randle devolvió el despeje de 61 yardas hasta su yarda 15.

Unas jugadas después, Peyton Hillis perdió el balón y fue recuperado por los Raiders en la yarda 21 de New York. Los Raiders se tuvieron que conformar con un gol de campo de 33 yardas por parte de Janikowski y Oakland retomó la ventaja, 10-7, con 3:21 por jugar en el primer cuarto.

Jernigan recibió la patada de reinicio en su zona de anotación para otro touchback. Los Raiders permitieron un primero-y-diez antes de forzar un despeje. El despeje de 36 yardas salió del campo en la yarda 31 de Oakland.

Los Raiders despejaron después de tres jugadas. Randle solicitó recepción libre en su propia yarda 10. Manning finalizó un recorrido de 90 yardas en 11 jugadas cunado lanzó un pase de anotación de 5 yardas a Randle. El punto extra fue bueno y los Giants retomaron la ventaja, 14-10, con 7:36 por jugar en el segundo cuarto.

Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 41 de Oakland. La serie ofensiva se vio frenada por castigos y King despejó el balón 59 yardas hasta la yarda 3 de los Giants.

Algunas jugadas después, Tracy Porter interceptó el baló y lo devolvió 43 yardas para la anotación. El punto extra fue bueno y los Raiders reclamaban la ventaja, 17-14, con 1:18 por jugar en el segundo cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback. Los Giants realizaron algunas jugadas por tierra después de que Manning fue capturado en primera oportunidad y así llegaron al medio tiempo con Oakland adelante en el marcador, 17-14.

Jones recibió la patada inicial de la segunda mitad en su propia zona de anotación y propició un touchback. Los Raiders iniciaron su primer serie ofensiva de la mitad en su propia yarda 20. Los Raiders incursionaron dentro del territorio de los Giants pero se tuvieron que conformar con un gol de campo de 24 yardas por parte de Janikowski y con ello Oakland extendió su ventaja a 20-14 con 6:56 por jugar en el tercer cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback y los Giants iniciaron en su propia yarda 20. Los Raiders forzaron un despeje en tres jugadas el cual llegó hasta la yarda 48 de los Giants.

Jugadas más tarde, Pryor lanzó una intercepción la cual fue devuelta por Terrell Thomas hasta la yarda 5 de Oakland. Un par de jugadas después, Andre Brown anotó en un acarreo de una yarda y los Giants tomaron la ventaja, 21-20, después de sumar el punto extra.

Los Raiders se vieron forzados a despejar el balón en su siguiente serie ofensiva. Randle devolvió el balón hasta su yarda 25. Los Giants consiguieron un gol de campo de 23 yardas para aumentar su ventaja a 24-20 con 8:04 por jugar en el partido.

Oakland despejó en tres jugadas en su siguiente posesión. Los Giants retomaron posesión en la yarda 44 de los Raiders después de la devolución del despeje. Los Raiders regresaron el favor al forzar un despeje el cual bloquearon. Con ello retomaron posesión en su propia yarda 33.

El Plata y Negro consiguió un primero-y-diez antes de que Pryor fuera capturado y perdiera el balón en el proceso. Los Giants recuperaron el balón perdido en la yarda 45 de Oakland. Los Raiders nunca retomaron posesión del balón.

Los Raiders quedan con marca de 3-6 y viajarán a Houston para enfrentar a los Texans el próximo domingo en el Reliant Stadium.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising