Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Grambling Honrará a Brown

 

052209willieb.jpg

El entrenador asistente de los Raiders de Oakland y miembro del Salón de la Fama del Football Profesional Willie Brown formará parte a partir del 18 de Julio en adelante del Salón de la Fama de Leyendas Deportivas de Grambling. -Tony Gonzales

El entrenador asistente de los Raiders de Oakland y miembro del Salón de la Fama del Football Profesional Willie Brown ingresará al Salón de la Fama de Leyendas Deportivas de Grambling el 18 de Julio.

Información del comunicado de prensa oficial:

La Universidad Grambling (GSU por sus siglas en inglés) ha producido grandes atletas a través de los años, los cuales han causado un impacto significativo en el mundo de los deportes. Los atletas a su vez de han convertido en leyendas deportivas extraordinarias que han alcanzado altas marcas que se mantienen hasta hoy en día.

James "Shack" Harris (Ex-Jugador Más Valioso del Pro Bowl en la NFL) y Doug Williams (Ex –Jugador Más Valioso del Super Bowl) mantienen un compromiso con el Salón de la Fama de Grambling que tiene como propósito asegurarse que los recuerdos y logros de las leyendas universitarias sean reconocidos y cementados para la posteridad. El primer grupo de 25 leyendas escogidas ingresarán al Salón de la Fama de Grambling el 18 de Julio del 2009 en el Centro Cívico Monroe en Monroe, Louisiana.

Las 25 leyendas son: Willie Brown (Football), Willis Reed (Baloncesto), Tommy Agee (Béisbol), Ernie Ladd (Football / Lucha), Henry Dyer (Football), Ralph Garr (Béisbol), Charlie Hardnett (Baloncesto), Robert Hopkins (Baloncesto), Lane Howell (Football), Stone Johnson (Football / Carreras de Campo), Willie Joseph (Football), Leglian "Boots" Moore (Football), Bo Murray (Football), Helen Richards-Smith (Baloncesto), Richard Stebbins (Carreras de Campo), Hershell West (Baloncesto), Willie Young (Football), Tank Younger (Football), Ralph W.E. Jones (Presidente Universitario y Entrenador), Eddie G. Robinson (Entrenador), Collie Nicholson (Oficial de Información Deportiva), Fred C. Hobdy (Entrenador), Buck Buchanan (Football), Willie Davis (Football) and Charlie Joiner (Football).

El evento no solo le rendirá honores a las leyendas deportivas pero también tendrá un aspecto comunitario ya que estará presente la organización nacional sin fines de lucro, Youth United for Prosperity and the LEGENDS & KIDS™. El programa de mentores de esta organización permite que leyendas deportivas prestigiosas sean mentores de jóvenes locales para que a su vez los jóvenes logren sobresalir en negocios, deportes, educación y proyectos comunitarios. El evento busca promover la importancia de los deportes en la educación y la importancia de la educación en los deportes.

El Salón de la Fama de Grambling desea extender la invitación a todo aquel que desee participar en el evento así sea en persona o por medio de la transmisión del evento mismo por Internet. El apoyo demostrado se convertirá en prueba de la importancia que le está dando el Salón de la Fama de Grambling a las leyendas del pasado, presente y futuro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising