Hunter Renfrow Supera las 1,000 yardas en la temporada

Renfrow_1000RecYds_1920x1080

Por primera ocasión en su carrera, Hunter Renfrow ha superado las mil yardas en una temporada.

Superó la marca el domingo pasado al atrapar un pase de anotación de 11 yardas por parte de Derek Carr en el último cuarto con el cual los Raiders tomaron una ventaja de 20-17 sobre los Colts.

El veterano de tres años es el primer receptor de los Raiders en lograr esa hazaña desde el 2016, cuando Amari Cooper & Michael Crabtree superaron las 1,000 yardas. Un total de 12 jugadores en la historia de la franquicia han registrado más de mil yardas en una temporada, incluyendo Darren Waller en el 2020.

Renfrow ha tenido una temporada sin igual al sumar 89 recepciones previo al partido ante los Colts, con tres partidos consecutivos con más de 100 yardas y cinco recepciones de anotación.

La semana pasada, Renfrow se convirtió en el tercer receptor en la historia de la franquicia en llegar a 90 recepciones en una temporada, después de que los integrantes del Salón de la Fama, Tim Brown & Jerry Rice, lo hicieran hace casi 20 años. Hoy en día, Renfrow tiene la posibilidad de convertirse en el segundo receptor de los Raiders en sumar 100 recepciones en una temporada, aparte de Brown (104).

Renfrow está cerca de superar el récord de franquicia, ya que después del partido en Indianápolis, solo necesita nueve recepciones para romper la marca histórica de la franquicia en una temporada de 107 la cual Waller impuso en el 2020.

View photos from the Raiders' Week 17 matchup against the Indianapolis Colts at Lucas Oil Stadium.

Related Content

Advertising