Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Janikowski es Jugador de la Semana

101111-jano-story.jpg


El pateador Sebastian Janikowski ha sido seleccionado como el Jugador de la Semana en Equipos Especiales de la AFC correspondiente a la jornada cinco.

Janikowski conectó cuatro goles de campo y añadió un punto extra durante la victoria de los Raiders en contra de los Texanos de Houston. Tres goles de campo de 50, 54 y 55 yardas (Este último es el más largo en la historia del Estadio Reliant), empataron la marca en la NFL del mayor número de goles de campo conseguidos de 50 yardas o más en un solo partido.

Hasta ahora Janikowski ha conectado 25 goles de campo de 50 yardas o más, cinco de ellos en esta temporada, incluyendo uno de 63 yardas que empató la marca en la historia de la NFL como el más largo, durante la victoria en el partido inicial de los Raiders en el 2011 en contra de los Broncos en Denver.

Janikowski fue seleccionado cono el Jugador de la Semana en Equipos Especiales de la AFC en la hornada uno de la temporada 2011 y también como Jugador del Mes en Equipos Especiales de la AFC correspondiente al mes de septiembre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising