Khalil Mack Recibe Reconocimiento

061417-mack-cp.jpg

Khalil Mack

OAKLAND, Calif. – (14 de Junio de 2017) –Khalil Mack de los Oakland Raiders fue reconocido con el 2016 Pro Butkus Award® de manera sorpresiva frente a sus compañeros. El reconocimiento fue presentado por el mismo Dick Butkus y su hijo Matt Butkus.

Mack fue designado el Jugador Defensivo del Año 2016 de la NFL después de registrar 73 derribes, 11 capturas, cinco balones forzados, tres balones recuperados y una intercepción. Mack fue finalista para el Pro Butkus Award el año pasado y terminó en segundo lugar en la categoría colegial en el 2013 cuando jugaba en la Universidad de Buffalo

"Khalil Mack fue el defensivo más difícil dentro del football durante el 2016 y tiene el ímpetu, la determinación y dominio dentro del campo que requiere un futuro integrante del Salón de la Fama. Es muy seguido que no lo pueden bloquear y fue un factor decisivo en muchas de las victorias de los Raiders. Él es una clara definición de lo que representa el Butkus Award por sus hábitos raros de trabajo, preparación y pasión por el deporte," dijo el Comité de Selección del Butkus Award.

Otros que también recibieron votos para el Pro Butkus Award: Sean Lee, Dallas Cowboys; Von Miller, Denver Broncos; Bobby Wagner, Seattle Seahawks; Whitney Mercilus, Houston Texans. Luke Kuechly ganó los previos dos Pro Butkus Awards en el 2015 y el 2014.

El Collegiate Butkus Award 2016 fue presentado a Reuben Foster de Alabama quien fue seleccionado por los San Francisco 49ers. El High School Butkus Award 2016 fue presentado a Dylan Moses de la IMG Academy en Florida y que ahora asistirá a la Universidad de Alabama.

El proceso de selección para el Butkus Award 2017 inicia el 17 de Julio con la presentación de la lista de posibles candidatos universitarios y colegiales

El Butkus Award® fue instituido como reconocimiento universitario en 1985 y es uno de los principales reconocimientos del football universitario. En el 2008 fue ampliado para reconocer a los apoyadores en los tres niveles de juego mientras que también funge como herramienta de aprendizaje para la iniciativa I Play Clean™ la cual busca inspirar a los adolescentes a comer bien, entrenar duro y jugar con actitud en lugar de usar anabólicos. El Comité de Selección del Butkus Award cuenta con 51 miembros entre los que se encuentran entrenadores, reclutadores, visores y periodistas que estudian el talento dentro del football durante todo el año. Los integrantes del comité y el criterio de selección se pueden revisar en: www.thebutkusaward.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising