Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

La Nación Raider: en Todo el Mundo y a Través de la Galaxia

 

082409astonaut.jpg

El astronauta de la NASA nacido en el Area de la Bahía y gran fan de los Raiders Jose Hernandez será parte de una misión espacial el 25 de Agosto. -

El astronauta de la NASA nacido en el Area de la Bahía y gran fan de los Raiders Jose Hernandez será parte de una misión espacial que tomará lugar el 25 de Agosto. La nave espacial Discovery STS-128 será la encargada de la misión No. 30 de los Estados Unidos que tiene como propósito transportar a los astronautas participantes a la Estación Espacial Internacional con el fin de proveer equipamiento y reservas que tengas un módulo logístico de varios propósitos. Jose confirmará su Compromiso a la Excelencia al llevar una bandera de los Raiders en su misión para representar a la Nación Raider en el espacio sideral.

"Le deseamos al Astronauta Hernandez, la tripulación de la nave Discovery y a la NASA, todo lo mejor en la misión No. 30 que irá a la Estación Espacial Internacional. La Nación Raider está representada ahora no solo en el mundo sino en toda la galaxia. Queremos darle la bienvenida  de vuelta a la Tierra en uno de nuestros partidos al Astronauta Hernandez," dijo la Ejecutiva en Jefe de los Raiders Amy Trask.

Los Raiders y la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos (SHPE por sus siglas en inglés) les van a rendir honores a Jose por ser un modelo a seguir para la comunidad Latina en todo el mundo. La ceremonia tomará lugar durante las festividades del pre-juego en el partido de los Raiders contra los Broncos del 27 de Septiembre. El partido marcará la octava Fiesta Latina anual del equipo en la cual se celebrará el Mes de la Herencia Hispana en el Coliseo de Oakland. Representantes de los Raiders, SHPE y la NASA le presentarán una placa de reconocimiento a Jose por sus logros así como le darán oficialmente la bandera de la misión espacial.

"El Astronauta de la NASA Jose Hernandez ha sido un modelo a seguir increíble para los miembros de la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos (SHPE) y para la comunidad Latina a la cual servimos," dijo Diana Gomez, quien es miembro del junta directiva de AHETEMS la fundación educacional de SHPE. "Nos sentimos muy emocionados con los Raiders de Oakland por unirse a nosotros para rendirle honores a Jose y a sus logros durante el Mes de la Herencia Hispana."

Jose ha llevado el Compromiso a la Excelencia de los Raiders a un nivel universal en el desarrollo de una carrera sobresaliente en ingeniería. El se graduó con una Licenciatura en Ingeniería Eléctrica de la Universidad del Pacifico y con una Maestría en Ingeniería Computacional y Eléctrica de la Universidad de California-Santa Barbara. Trabajó en el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore y después se unió al Centro Espacial Johnson. El fue seleccionado por la NASA para completar su Entrenamiento de Candidatura a Astronauta. Jose fue elegido el año pasado como participante de la misión de la nave espacial STS-128 que tiene como salida el mes de Agosto.

Los Raiders han recibido el reconocimiento de ser una organización global que ha aumentado la popularidad de la liga alrededor del mundo al haber jugado en American Bowls en Londres, Barcelona, Tokio y la Ciudad de México.

Los Raiders se convirtieron y siguen siendo el único equipo de la NFL que ofrece un sitio completo de Internet en español. El Plata y Negro mantiene una presencia global y se comunica con la Nación Raider por todo el mundo a través de las páginas de Internet del equipo en tagalo, japonés, alemán, chino, español e inglés.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising