Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Lee se Integra al Plata y Negro

march-pat-lee-story.jpg


Los Oakland Raiders han añadido los servicios del agente libre Pat Lee.

Lee jugó cuatro temporadas con los Green Bay Packers. Participó en 32 partidos y fue titular en uno de ellos. La temporada pasada quedó empatado dentro del equipo con 12 derribes en jugadas de equipos especiales y en el 2010 registró siete.

"Pat es un jugador talentoso y estamos contentos de que se haya integrado a nuestro grupo de defensivos secundarios," dijo el Gernete General Reggie McKenzie.

Originario de Miami y con 28 años de edad, tuvo la oportunidad de jugar gran parte de la segunda mitad del Super Bowl XLV después de que múltiples lesiones afectaran a varios de sus compañeros.

Jugó en 16 partidos durante el 2011 y en 11 partidos durante el 2010. También devolvió 13 patadas iniciales acumulando 265 yardas. Como defensivo secundario a registrado 21 derribes, 19 de ellos de manera individual y ha defendido un pase. Lee ingresó a la liga al ser seleccionado por Green Bay en la segunda ronda del Draft Colegial 2008.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising