Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Leyendas Visitan Campamento

Una de las cartas de presentación de la franquicia de los Raiders es su dedicación a sus exjugadores.

Pocos equipos, contados, en la NFL son los que hacen un esfuerzo extra para dar muestras de respecto a los jugadores del pasado como lo hace el Plata y Negro. Ese respeto se demuestra en una variedad de formas y una de ellas es el evento anual que hace el equipo durante el campamento en Napa cuando ex jugadores de todas las generaciones visitan al equipo y comparten historias, hablan sobre el deporte y dan un vistazo a la nueva generación que vestirá los icónicos colores de los Raiders.

"Tenemos a Phil Villapiano y algunos de nuestros exjugadores de visita durante el fin de semana," dijo Jon Gruden al inicio del campamento. "Veremos a George Atkinson. Queremos retomar esa esencia de los Oakland Raiders del pasado. Espero que nuestros jugadores aprendan que significa ser un Raider y el compromiso que implica ser un excelente equipo de football."

Este año casi 100 exjugadores e invitados asistieron al campamento en Napa y mientras disfrutaron de la practica, algunos de ellos hablaron con el equipo y compartieron sus secretos de éxito.

"Nos dijeron algunas frases: 'Quiéranse', 'Hay que tener un sueño y ese es ganar el Super Bowl,'" dijo el apoyador Vontaze Burfict. "Fueron muchas, las tengo anotadas en mi libreta, pero no las recuerdo todas en este momento. Fue una hora interesante escuchando a cinco integrantes del Salón de la Fama, así que obviamente sabes que es bueno."

"Siempre escuchas de ellos desde fuera pero ahora que estoy al interior, lo sientes, es increíble," añadió Tyrell Williams cuando le preguntaron sobre el impacto de tener a los exjugadores presentes en Napa. "Con solo verlos alrededor y haber visto un video de ellos ayer. Es increíble, espero que vengan más de ellos para poder platicar con ellos. Hubo muy buenos receptores que jugaron aquí que me gustaría conocer."

Las leyendas del equipo son uno de los recursos principales de la franquicia y como dice el dicho: "Una vez que eres un Raider, siempre serás un Raider."

Related Content

Latest Content

Advertising