Linea Defensiva Frustra a Mahomes

Justo cuando pensaban que tenían todas las respuestas, los Raiders cambiaron las respuestas.

Las Vegas Raiders visitaron el Arrowhead Stadium y derrotaron a los campeones del Super Bowl, propinándoles su primera derrota del 2020, por marcador de 40-32 en lo que fue la primera victoria del Plata y Negro en Arrowhead Stadium desde el 2012.

Derek Carr y Patrick Mahomes tuvieron un gran duelo, sin embargo, estadísticamente Carr fue mejor que Mahomes al completar el 70% de sus pases comparado al 51% del actual MVP del Super Bowl.

La razón de la frustración de Mahomes inicia y termina con el dominio de la línea defensiva de Las Vegas quien lo presionó constantemente a dejar la bolsa de protección y lanzar pases errados.

La defensiva de los Raiders también capturó a Mahomes en tres ocasiones y le interceptó un pase

Jon Gruden estuvo muy complacido con el desempeño de la línea defensiva en particular con la falta de refuerzos por la lesión de Maliek Collins (hombro) y la enfermedad de Maurice Hurst (COVID).

"Si se fijan en el numero de ocasiones en que Mahomes tuvo que correr y el esfuerzo que hicimos por capturarlo," dijo Gruden. "Es lo mas difícil que se puede enfrentar, no tuvimos muchos refuerzos disponibles. Chris Smith y Datone Jones tuvieron sus debuts después de estar en la escuadra de prácticas y que bueno que fue así."

Maxx Crosby Tambien tuvo un buen partido presionando a Mahomes y capturándolo en un momento clave en tercera oportunidad. En total Crosby suma cuatro capturas en el año y es el tercer partido consecutivo en que registra una captura.

"Como defensiva sabemos que Mahomes busca alargar las jugadas y tuvimos que dar nuestro mejor esfuerzo. en lo personal nunca había terminado tan cansado. Nos mantuvimos unidos y jugamos seguros dando todo de inicio a fin."

El Plata y Negro ahora tendrá su semana de descanso con una marca de 3-2 y enfrentarán a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 7. La semana de descanso definitivamente ayudará a que la línea defensiva se recupere para jugar mejor que lo hicieron en contra de los Chiefs.

Related Content

Advertising