Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Lions Sacan Garra Derrotando a los Raiders

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y eligieron diferir su elección para la segunda mitad. El corredor Ameer Abdullah devolvió la patada inicial 29 yardas hasta la yarda 22 de los Lions. Detroit logró ingresar a territorio de Oakland pero se tuvieron que conformar con un gol de campo de 29 yardas. Con 7:54 por jugar en el primer cuarto, los Lions tomaron una ventaja de 3-0.

Taiwan Jones recibió la patada de reinicio en su línea de gol propiciando un touchback y los Raiders iniciaron en su propia yarda 20 con Derek Carr al mando de la ofensiva. Los Raiders consiguieron un primero y diez antes de tener que despejar el balón. Golden Tate devolvió el despeje de Marquette King 8 yardas hasta la yarda 25 de Detroit.

El ala defensiva Benson Mayowa frenó la serie ofensiva de los Lions con una captura y provocó que Prater intentara un gol de campo de 41 yardas el cual fue bueno. Con 31 segundos por jugar en el primer cuarto los Lions aumentaron su ventaja a 6-0.

Seth Roberts devolvió la consecuente patada de reinicio hasta la yarda 16 de Oakland. Los Raiders no pudieron avanzar y Tate devolvió el despeje de 47 yardas hasta la yarda 11 de los Lions. Los Raiders forzaron un despeje en tres jugadas. Amari Cooper devolvió el balón 12 yardas hasta la yarda 41 de Oakland. un castigo de 5 yardas por formación ilegal en contra de los Lions fueron añadidas al final de la devolución y los Raiders iniciaron en su propia yarda 46.

Los Lions devolvieron el favor la forzar un despeje en 3 jugadas. Lance Moore solicitó recepción libre en su propia yarda 15. La defensiva de los Raiders forzó otro despeje en 3 jugadas. Cooper devolvió el despeje hasta la yarda 26 de Oakland.

Los Raiders ingresaron al territorio de los Lions pero no pudieron llegar hasta donde querían y tuvieron que despejar el balón el cual llegó hasta la yarda 10 de los Lions. Los Raiders limitaron a los Lions a un gol de campo de 51 yardas. Con 2 segundos antes del medio campo, Detroit aumentó su ventaja a 9-0. Marcel Reece devolvió la patada de reinicio 14 yardas al finalizar la primer mitad.

La patada inicial de la segunda mitad resultó en un touchback. Los Raiders recorrieron 80 yardas para llegar a las diagonales en un acarreo de una yarda por parte de Latavius Murray. El punto extra fue bueno y los Raiders se acercaron en el marcador, 7-9, con 10:24 por en el tercer cuarto.

Abdullah devolvió la patada de reinicio hasta su propia yarda 21. Los Raiders permitieron un primero y diez gracias a un castigo pero una captura por parte de Denico Autry forzó un despeje. El balón llegó hasta la yarda 43 de los Raiders. Un castigo en contra de Detroit durante le despeje retrocedió el balón hasta la yarda 48 de los Raiders.

Los Raiders se tuvieron que conformar con un gol de campo de 48 yardas para así tomar la ventaja, 10-9, con 3:55 por jugar en el tercer cuarto.

Los Raiders limitaron a los Lions a tres jugadas forzando un despeje. Cooper devolvió el despeje hasta la yarda 27 de Oakland. Los Raiders avanzaron lo suficiente para que Janikowski conectara un gol de campo de 56 yardas y aumentara la ventaja de Oakland a 13-9 con 15 segundos por jugar en el tercer cuarto.

La consecuente patada de reinicio resultó en un touchback. Los Lions retomaron la ventaja cuando Stafford anotó en un acarreo de 5 yardas. El punto extra fue bueno y los Lions ganaban 16-13 con 11:04 por jugar en el último cuarto.

Roberts devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 21 de Oakland. Los Raiders despejaron después de tres jugadas. Tate devolvió el despeje hasta la yarda 26 de los Lions. Los Raiders forzaron otro despeje en tres jugadas. Un castigo denegó la devolución de Cooper y los Raiders tuvieron que iniciar en su propia yarda 8.

Un castigo en contra de Oakland le concedió un safety a los Lions aumentando su ventaja a 18-13 con 7:31 por jugar en el partido. Tate devolvió la patada libre hasta la yarda 30 de los Lions. Los Raiders no volvieron a tener posesión del balón.

Los Raiders quedan con marca de 4-6 y viajarán a Nashville la semana siguiente para enfrentar a los Titans.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising