Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Los Numeritos: Un Vistazo a las Carreras de Tom Flores y Charles Woodson

En la víspera de la consagración de Charles Woodson y Tom Flores en Canton, Ohio, revisemos estadísticas que definieron sus carreras.

18

El defensivo jugó 18 temporadas en la NFL. Durante su trayectoria fue titular en 251 partidos de los 254 en los que participó. El número 18 también representa la cantidad de balones forzados por Woodson con los Raiders, marca histórica del equipo.

65

Woodson interceptó 65 balones para 966 yardas, lo cual lo clasifica en quinto lugar en la historia de la NFL en dicha estadística. De hecho registró al menos una intercepción en cada temporada que jugó, siendo solo uno de dos jugadores en lograr dicho logro.

13

El número de anotaciones defensivas que anotó Woodson en su carrera. Sus once intercepciones para anotación lo tiene empatado con Darren Sharper en segundo lugar en la historia de la NFL solo por debajo de Rod Woodson (12).

183

Otra marca histórica de la NFL impuesta por Woodson. Está empatado con Terence Newman en cuarto lugar en la lista histórica de la NFL en pases defendidos (183).

9

C-Wood fue seleccionado nueve veces al Pro Bowl durante su carrera. Curiosamente es uno de pocos jugadores en jugar en un Pro Bowl en tres décadas diferentes.

12

Después de una década como jugador, Flores fue entrenador en jefe durante 12 años, nueve de ellos con los Raiders.

105

Flores registró 105 victorias en esos 12 años, logrando un porcentaje de victorias de .527. Su porcentaje de victorias en postemporada es mayor con .727.

11

Su porcentaje de victorias en postemporada se da de los 11 partidos de postemporada en los que fungió como entrenador.

2

La afición de los Raiders saben exactamente que significa este número. La cantidad de Super Bowls que ganó como entrenador en jefe de los Raiders.

El más notable de ellos fue el Super Bowl XV por dos razones: Los Raiders fueron el primer equipo en clasificar como comodín a la postemporada que ganó el Super Bowl y Flores se convirtió en el primer entrenador de una minoría en ganarlo.

With the induction of Cliff Branch and Richard Seymour into the Pro Football Hall of Fame, take a look at photos of all thirty Raiders enshrined in Canton.

Related Content

Latest Content

Advertising