Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Los Raiders Apoyan Festival de Atletismo

oakland-running-festival-2011.jpg


Los Raiders de Oakland y la compañía de mercadoctenia deportiva y eventos, Corrigan Sports Enterprises (CSE), de nuevo han unido esfuerzos para realizar el Oakland Running Festival.  El festival se realizará el 26 y 27 de Marzo y habrá carreras para corredores de diferentes categorías incluyendo maratonistas.

La Expo del Oakland Running Festival se realizará el Sábado y comenzará a las 9:00 a.m. Representantes de los Raiders estarán presentes en el espacio 50 del EXPO Hall West – Oakland Marriott City Center durante todo el día dando información sobre la venta de boletos. Contarán con la presencia de las Raiderettes Lytisha y Caitlin de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Disfruta de la fiesta de inicio con música en vivo en el Jack London Square a partir de las 6:00 p.m.

Durante el evento del Domingo, los Raiders patrocinarán la primer milla del maratón. Las Raiderettes Jonni, Voz, Diana, Holly, Itza y Maureen estarán presentes a partir de las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. animando a los corredores. Aparte todos los corredores tendrán la oportunidad comprar boletos con descuento para un partido de los Raiders en el Coliseo de Oakland durante la Temporada 2011 donde todo el grupo será reconocido en el campo.

"Los Raiders están contentos de apoyar a la Ciudad de Oakland, sus parques e instalaciones de recreación y un evento que ayuda a la economía local," dijo Amy Trask, Directora Ejecutiva de los Raiders.

Lee Corrigan, Presidente de CSE comentó, "La organización y sus acérrimos aficionados dejaron una buena impresión en los corredores del año pasado y es bueno tenerlos de vuelta."

Aparte del maratón, el Oakland Running Festival consistirá también de un medio maratón, una carrera de relevos, una carrera de 5 kilómetros y una carrera infantil. Después del éxito del año pasado, se esperan entre 7,500 – 8,000 atletas.

La carrera de 5 kilómetros se realizará al atardecer dando inicio a las 6:30 p.m. el 26 Marzo y recorrerá Jack London Square.  El maratón y la carrera de relevos iniciarán a las 7:30 a.m. el 27 de Marzo. La salida del maratón se realizará a las 9:00 a.m.

La ruta del maratón iniciará enfrente del Palacio Municipal y recorrerá la bella zona de Claremont pasando por  el Parque Joaquin Miller para después regresar al centro de la ciudad. Después de pasar por el histórico Jack London Square y alrededor del Lago Merritt, la meta estará esperando a los atletas enfrente del Palacio Municipal de la ciudad de Oakland.

Para mayor información visiten: www.oaklandmarathon.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising