Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Los Raiders Facilitan el Traslado a los Partidos de Manera Económica y Ecológica

092608trainlead.jpg


Por cuarto año consecutivo, los Raiders de Oakland han unido esfuerzos con el Capitol Corridor para dar a los aficionados una manera fácil y ecológica de traslado a los partidos en el Coliseo de Oakland.

Los aficionados de los Raiders reciben un descuento del 25% cuando viajen en los trenes del Capitol Corridor en dirección al Coliseo de Oakland en los días de partidos en casa de la temporada regular del 2010. Con cerca de 32 trenes diarios entre Sacramento y el Área de la Bahía, el Capitol Corridor ofrece manera simple y agradable de viajar para toda la familia.

"El Capitol Corridor está orgulloso de asociarse con la Nación Raider y ayudar a los aficionados a llegar mas fácilmente a los partidos" dijo Jim Holmes, titular de la Autoridad Adjunta de Poderes del Capitol Corridor. "Con nuestro descuento especial para la Nación Raider, pueden ahorrar dinero, gasolina y disfrutar de un viaje cómodo sin el estrés y molestia de manejar."  

Para comprar boletos se pueden conectar al sitio de internet: **http://www.capitolcorridor.org/** e ingresar el código H842 para aprovechar el descuento del 25%. También pueden llamar al 1-877-9-RIDECC (1-877-974-3322) para más detalles.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising