Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Los Raiders Inician Temporada en Horario Estelar

010212-quickhits.jpg

Los Raiders inician la temporada regular del 2012 en contra de San Diego en Lunes por la Noche (Monday Night Football). Foto de Tony Gonzales.




Los Oakland Raiders iniciarán su temporada 53 en horario estelar al recibir a los Dallas Cowboys en el Coliseo O.co el lunes 13 de agosto a las 5 p.m. hora local en lo que será su primer partido de la pretemporada. Los Raiders regresarán a casa en la tercer jornada de la pretemporada para recibir a Detroit el sábado 25 de agosto a las 4 p.m. hora local.

Los Raiders viajarán a Arizona en la segunda jornada de al pretemporada, fecha y hora por definirse. El Plata y Negro visitarán Seattle el jueves 30 de agosto a las 7 p.m. hora local en lo que será la última jornada previa al inicio de la temporada regular.

Los Oakland Raiders inician la temporada regular en horario estelar por sexta ocasión en los últimos ocho años cuando reciban a los rivales divisionales San Diego Chargers el 10 de septiembre del 2012 en lo que será el segundo partido de Lunes por la Noche en la cadena ESPN. Los Raiders viajarán a Miami en la segunda jornada el 16 de septiembre en lo que será el primero de cinco partidos que jugarán en la costa Este durante la temporada. Será el mayor número de partidos que la franquicia juegue en el Este en una temporada en sus 53 años de historia.

Antes de viajar a Miami para la segunda jornada, el Plata y Negro iniciará la temporada en Lunes por segundo año consecutivo y por cuarta ocasión en los últimos cinco años.

Los Raiders regresarán a casa para enfrentar a Pittsburgh el 23 de septiembre y luego viajarán a Denver el 30 de septiembre. El Plata y Negro tendrá su semana de descanso el 7 de octubre, lo cual es la fecha más temporada en la que han descansado desde el 2008 cuando también lo hicieron en la quinta jornada de la temporada.

Los Raiders se reactivarán el 14 de octubre cuando viajen a Atlanta por primera ocasión desde el 2004. Jacksonville visitará el Coliseo O.co el 21 de octubre y después Oakland ira de visita a Kansas City el 28 de octubre.

Oakland recibirá a Tampa Bay por primera ocasión en ocho años el 4 de noviembre y se dirigirá al Este de nueva cuenta cuando visiten Baltimore el 11 de noviembre. Después de ser anfitriones de Nuevo Orleans el 18 de noviembre, los Raiders viajarán a Cincinnati el 25 de noviembre.

El Plata y Negro regresará a casa por las siguientes tres jornadas en las cuales recibirán la visita de Cleveland el 2 de diciembre para después jugar en horario estelar de Jueves por la Noche en contra de los Broncos el 6 de diciembre. Este partido será el primero en el que Oakland sea anfitrión en su propio estadio en Jueves por la Noche. Los Raiders terminarán la serie de partidos en casa al recibir a Kansas City el 16 de diciembre. Será la primera ocasión desde el 2005 en que los Raiders jueguen tres partidos consecutivos en casa durante la temporada regular.

El Plata y Negro cerrará la temporada regular con dos partidos de gira cuando visiten a Carolina el 23 de diciembre y después viajen a San Diego el 30 de diciembre.

A pesar de los cinco partidos a la costa Este durante la temporada, ninguno de ellos serán en semanas consecutivas.

Calendario Pretemporada 2012
Fecha Hora Oponente TV
Lunes 13 de Agosto 5:00 pm Dallas ESPN
Viernes 17 de Agosto 7:00 pm en Arizona TBA
Sábado 25 de Agosto 4:00 pm Detroit TBA
Jueves 30 de Agosto 7:00 pm en Seattle TBA
 
Calendario Temporada Regular 2012
Fecha Hora Oponente TV
Lunes 10 de Septiembre 7:15 pm San Diego ESPN
Domingo 16 de Septiembre 1:00 pm en Miami CBS
Domingo 23 de Septiembre 1:15 pm Pittsburgh CBS
Domingo 30 de Septiembre 1:05 pm en Denver CBS
SEMANA DE DESCANSO
Domingo 14 de Octubre 10:00 am en Atlanta CBS
Domingo 21 de Octubre 1:15 pm Jacksonville CBS
Domingo 28 de Octubre 1:05 pm en Kansas City CBS
Domingo 4 de Noviembre 1:05 pm Tampa Bay FOX
Domingo 11 de Noviembre 10:00 am en Baltimore CBS
Domingo 18 de Noviembre 1:05 pm New Orleans FOX
Domingo 25 de Noviembre 10:00 am en Cincinnati CBS
Domingo 2 de Diciembre 1:15 pm Cleveland CBS
Jueves 6 de Diciembre 5:20 pm Denver NFLN
Domingo 16 de Diciembre 1:15 pm Kansas City CBS
Domingo 23 de Diciembre 10:00 am en Carolina CBS
Domingo 30 de Diciembre 1:15 pm en San Diego CBS
*Hora local de Oakland

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising