Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Los Raiders Reciben a los Halcones Marinos

Fecha: Domingo 1:15 p.m. PT | Lugar: Coliseo de Oakland

Esta Semana:Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Football, después de jugar los últimos dos partidos en calidad de visitantes en San Francisco y Denver, regresan al Coliseo de Oakland para jugar dos partidos seguidos en casa. El Plata y Negro se enfrentará los Halcones Marinos de Seattle, miembros de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Televisión: El partido será transmitido por la cadena de televisión FOX con la narración de Ron Pitts y el análisis del ex jugador John Lynch. El partido será transmitido localmente en el Área de la Bahía por el canal KTVU 2 y en Sacramento por el canal KTXL 40,sujeto a que todos los boletos se vendan por política de la NFL.

Radio: Greg Papa y Tom Flores, ex Entrenador en Jefe dos veces campeón del Super Bowl con los Raiders, estarán en la cabina de transmisión por 13vo año consecutivo narrando el partido en la Red de Filiales de Radio de los Raiders. La señal se originará por la frecuencia de las estaciones KITS LIVE 105.3 FM & KFRC 1550 AM. Los programas de análisis previo y posterior al partido se transmitirán por la estación estandarte de la red multi-estatal de radio del Plata y Negro, KFRC 1550 AM, con la participación de Bruce Magowan, Jason Ross y las Leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

Radio en Español: Los partidos de los Raiders serán transmitidos en español por la estación de radio La Kaliente, KZSF 1370 AM. Fernando Arias y Ambrosio Rico narrarán las acciones. Las personalidades de radio, Víctor Zaragoza y Sal Acevedo realizarán reportes desde el campo de juego.

Series: Los Raiders tienen una ventaja en la serie contra los Halcones Marinos en partidos de temporada regular de 27 victorias y 23 derrotas desde la primera vez que se enfrentaron en 1976 en Oakland. Desde 1978 hasta el 2001, ambos equipos se enfrentaron dos veces al año entre ellos cuando Seattle formaba parte de la División Oeste de la Conferencia Americana

Semana Pasada:* *Los Raiders de Oakland derrotaron a los Broncos de Denver, 59-14 mejorando su marca dentro de la división en 2 victorias y cero derrotas.

McFadden Impacta: El corredor Darren McFadden regresó al campo de de juego después de estar ausente los últimos dos partidos por lesión y dio un desempeño sin igual en la victoria de sobre los Broncos el pasado 24 de Octubre. El veterano de tres temporadas impuso una marca personal al acumular 165 yardas terrestres en 16 acarreos y empató el record de la franquicia con cuatro touchdowns. Tres de ellos fueron por la vía terrestre incluyendo una corrida de 57 yardas en el tercer cuarto. McFadden también tuvo dos recepciones para 31 yardas dándole un total de 196 yardas en el partido. McFadden ha logrado acumular al menos 120 yardas en los cinco partidos en los que ha jugado en la temporada actual.

Johnson se Lleva Seis: El esquinero Chris Johnson devolvió una intercepción 30 yardas para anotar un touchdown en el primer cuarto durante la Victoria sobre los Broncos el pasado 24 de Octubre. Fue la primera intercepción devuelta para un touchdown POR PARTE DE UN JUGADOR DE LOS Raiders desde el 14 de Octubre del 2007 cuando el apoyador Thomas Howard devolvió una intercepción 66 yardas para anotar en contra de San Diego. Fue la primera intercepción para anotación en la carrera de Chris Johnson y su séptima en general.

Miller Continua Racha: El ala cerrada  Zach Miller tuvo tres recepciones para 65 yardas incluyendo una recepción de 43 yardas para anotar un touchdown durante la victoria sobre los Broncos el pasado 24 de Octubre para extender su racha de partidos con al menos una recepción a 20. Miller es el líder en recepciones (33) y yardas (453) en lo que va de la temporada y ha atrapado un pase en cada partido desde la jornada 2 de la temporada del 2009. Aparte Miller ha atrapado un pase en cada partido que ha jugado en el Coliseo de Oakland desde que ingresó a la NFL en el 2007.

Gran Día de Janikowski: El pateador Sebastian Janikowski tuvo un día memorable contra Denver estableciendo marcas personales en puntos extras (8) y touchbacks en patadas de reinicio (8) durante un partido. Los ocho puntos extras empataron la segunda mejor marca en la historia de la NFL y los ocho touchbacks son la mejor marca para un pateador desde que se fusionaron la AFL y NFL en 1970.

Defensiva Dominante: la unidad defensiva de los Raiders dominó durante la victoria sobre los Broncos de Denver limitándolos a solo 11 primeros-y-diez y 75 yardas terrestres. El Plata y Negro produjo dos balones sueltos que recuperó, una intercepción que devolvió para un touchdown y consiguió cuatro capturas de mariscal de campo durante el partido.

Marcas Personales de Reece: El corredor de poder Marcel Reece impuso marcas personales con siete acarreos y 39 yardas durante la victoria sobre los Broncos. Reece anotó su segundo touchdown de la temporada en un acarreo de una yarda, su primero por la vía terrestre como profesional, durante el tercer cuarto y también atrapó un pase de 19 yardas durante el partido.

Primer Recepción de Nick: El receptor abierto Nick Miller atrapó su primer pase al hacer una acrobática recepción de 32 yardas durante el partido contra Denver. Miller también devolvió seis patadas de despeje acumulando 47 yardas.

Doble Relámpago: Los Raiders anotaron dos touchdowns en un lapso de ocho segundos al inicio del partido en contra de los Broncos de Denver. Después de que el mariscal de campo Jason Campbell lanzará un pase de anotación de 43 yardas al ala cerrada Zach Miller, en la primera jugada ofensiva de Denver el esquinero Chris Johnson interceptó un pase de Kyle Orton y lo devolvió 30 yardas para anotar un touchdown. Solo habían pasado ocho segundos de tiempo de juego.* *

Siguiente Semana:Los Raiders se enfrentarán a sus rivales de división, los Jefes de Kansas City el Domingo 7 de Noviembre en el Coliseo de Oakland.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising