Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Madden Escoge Línea Ofensiva de Oakland

102710-oline-story.jpg



T Langston Walker (70), G Cooper Carlisle (66), novato C/T Jared Veldheer (68), G Robert Gallery (76) y T Mario Henderson (75), junto con  C Samson Satele y T Khalif Barnes (no en la foto) ayudaron a los Raiders a acumular 328 yardas por la vía terrestre en la victoria sobre Denver por marcador de 59-14.Foto de Tony Gonzales.

Los Raiders de Oakland – con el esfuerzo y proteccion inigualable de su linea ofensiva –anotaron 59 puntos, el máximo anotado en la historia de la franquicia, y acumularon 508 yardas ofensivas en la victoria sobre los Broncos de Denver en el Estadio Invesco Field de Denver. La línea ofensiva de los Raiders ha sido añadida a la lista de nominados para el segundo premio anual Madden Most Valuable Proctectors, presentado por Prilosec OTC. El premio reconoce a la mejor línea ofensiva en la NFL y sera otorgado durante la semana del Super Bowl XLV que se jugaraa el 6 de Febrero del 2011 en Texas.

El premio Madden Most Valuable Protectors *reconoce el rol fundamental de los linieros ofensivos en el éxito de sus equipos al proveer prteccion constante todos los dias, asi como los hace Prilosec OTC 24 horas al dia en contra del ardor de estomago cuando es utilizado como se indica. Para mas información sobre el premio *Madden Most Valuable Protectors presentado por Prilosec OTC, favor de visitar: **http://www.maddenprotectorsaward.com/**.

La línea ofensiva de los Raiders dominoo en el partido contra Denver, ayudando a la ofensiva a anotar puntos en cinco de las primeras seis series ofensivas. Oakland anotoo touchdowns en las primeras tres series ofensivas de la segunda mitad del partido y consiguió convertir 29 primeros-y-diez durante todo el partido, incluyendo 18 de ellos por la via terrestre. Los principales jugadores protegiendo el frente de los Raiders en el partido del Domingo fueron los tacles JARED VELDHEER (Hillsdale) y LANGSTON WALKER (California), los guardias COOPER CARLISLE (Florida) y ROBERT GALLERY (Iowa) y el centro SAMSON SATELE (Hawaii). El entrenador de la línea ofensiva de los Raiders es JIM MICHALCZIK, quien está en su segundo año con el equipo.

La línea ofensiva de Oakland causoo el mayor daño al bloquear y abrir el paso para el ataque terrestre que tuvo un pomedio de seis yardas por acarreo, acumulando 328 yardas. McFadden, quien había estado ausente en los dos partidos anteriores por lesión, terminoo el partido con un total de 196 yardas ofensivas. La unidad ofensiva de Oakland ahora esta clasificada en la tercera posición en la NFL en lo que corresponde al promedio de yardas terrestres por partido (158.4) y en quinto lugar en promedio de puntos por partido (25.6).

El corredor DARREN McFADDEN (Arkansas) fue el que acumuloo gran parte de las 508 yardas totales al sumar 165 yardas terrestres mas 31 yardas aéreas y cuatro touchdowns. El mariscal de campo JASON CAMPBELL (Auburn) contribuyó con 204 yardas aéreas con dos touchdowns y cero intercepciones. La ofensiva de los Raiders anotoo 38 puntos en los primeros 22 minutos del partido. Oakland consiguió anotar el máximo de puntos en un cuarto en su historia cuando sumoo 24 puntos en el primer cuarto, incluyendo dos touchdwons en un lapso de ocho segundos. La victoria fue la tercera consecutiva como visitante en Denver.

"La línea ofensiva de los Raiders dominoo el partido del Domingo como no lo había visto en algún tiempo," dijo JOHN MADDEN, ex Entrenador en Jefe miembro del Salon de la Fama de Football Profesional. "Podias ver desde la primera serie ofensiva como crecia la confianza tanto al bloquear para el ataque terretre como para proteger en situaciones de pase."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising