Mallorie Designada Raiderette Del Partido

Los Raiders felicitan a Mallorie por ser la Raiderette del partido. Mallorie esta en su primer año con las Chicas Fabulosas del Football y está contenta de compartir sus 20 años de experiencia como bailarina y porrista a un nivel profesional.

Mallorie trabaja en la ciudad de Brentwood como gerente de oficina en una agencia de bienes y raíces. Después de que obtenga su licencia de bienes y raíces, su meta final es convertirse en especialista de compras y operar su propio negocio de bienes y raíces. En su tiempo libre, Malorie disfruta skiar en agua y nieve así como realizar libros de recuerdos.

Aparte de su interacción en la comunidad como Raiderette, Mallorie participa en la recaudación de fondos con su familia durante un evento llamado Brentwood Ski Show. Este evento beneficia el Campamento Royal Family Kids, el cual se dedica a enviar a niños que han sido maltratados y/o abandonados a campamentos todos los años.

Mallorie ha combinado su amor por los deportes con su pasión por ayudar a la comunidad al unirse a las Raiderettes. "Me encanta observar el football; es un deporte tan intenso," dijo Mallorie. "Tengo una pasión por el baile y me encanta ayudar en la comunidad."

Mallorie esta contenta de se parte de la organización de los Raiders. "Nos hemos podido expresar por medio de nuestros bailes en el campo y seguimos involucradas con la comunidad. Los Raiders tienen los aficionados más dedicados y leales y es increíble poder interactuar con ellos. Felicidades por una temporada excepcional."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising