Skip to main content
Raider Nation, Stand Up - View Schedule - Presented by Allegiant
Advertising

Malosos concluyen minicampamento obligatorio

Los Raiders efectuaron su minicampamento obligatorio en las instalaciones del Intermountain Health Performance Center, dos días en los que contaron con muy buena asistencia por parte de sus jugadores que se encuentran bajo contrato. El staff de coacheo tuvo la opción de tener al equipo en el emparrillado hasta por tres sesiones, pero decidieron darle libre a su plantel el jueves.

"Cuando estuvimos sobre el césped, se pudo ver la emoción, pasión, amor, y el esfuerzo por jugar el deporte", declaró el entrenador en jefe Antonio Pierce. "Creo que la mejor parte de la temporada baja es que todavía estás en la escuela. Cuando digo eso, me refiero a que estás aprendiendo. Ha habido ajustes que se les han ocurrido a los entrenadores y los quieres poner en el campo para ver cómo resultan y cómo funcionan con los jugadores. La mejor parte es que durante las próximas cinco semanas, como diría Patrick Graham, ingresamos al laboratorio y haremos los ajustes necesarios para el equipo que tenemos ahora".

Mientras la continuidad persiste con la defensa liderada por el coordinador Patrick Graham, quien se encuentra en su tercera campaña con los Malosos, a la ofensiva se está instalando un nuevo esquema con el arribo del coordinador Luke Getsy y esta fase de la temporada baja le ayuda tanto a jugadores como a entrenadores de experimentar sobre el campo con ejercicios once contra once y siete contra siete lo que han estado viendo en el libro de jugadas y en las reuniones de aprendizaje estando a tres meses de distancia del arranque de la campaña regular 2024 de la NFL.

"¿Cómo se llama eso que acabamos de hacer? Practicar. Esta es la oportunidad de resolver todo", aseguró el receptor abierto Davante Adams sobre el proceso de aprendizaje en un nuevo esquema ofensivo. "Se cometerán muchos errores. Se cometerán errores durante la temporada, pero esta época del año nos da la oportunidad de adelantarnos y aprender el sistema. Afortunadamente, he estado en este sistema durante mucho tiempo (con Green Bay), por lo que el 90 por ciento de estas llamadas (de jugadas) llegan y sé qué hacer de inmediato sin siquiera entrar en mi libro (de jugadas). Es un proceso de aprendizaje para que todos se sientan cómodos con él. Fue lo mismo que pasó con la última ofensiva cuando estábamos aquí, tratando de descubrir cómo cambian las cosas en los movimientos, alineándose, son formaciones diferentes. Es posible que escuches algunas cosas que eran similares a las que escuchaste antes, sacarlas de tu mente y desaprender algunas cosas es parte del proceso. Así que vamos a seguir trabajando, tenemos mucho tiempo. Simplemente tenemos que hacer buen uso de nuestro tiempo".

Download App_ROS_2560x1440

Raiders + Allegiant Stadium App

Download our official Raiders + Allegiant Stadium app for team & stadium modes, content, alerts and manage your tickets.

Cabe recordar que durante la temporada baja por regla no se permite contacto de impacto ya que los jugadores no están portando su equipamiento completo con las hombreras. A pesar de ello, es de gran ayuda para los jugadores el saber donde se necesitan encontrar en el emparrillado, sus movimientos sobre la línea de golpeo, poder mantener el ritmo en una ruta recorrida para un esquinero y en la misma para el receptor intentar quitarse de encima al defensivo.

Durante la actual temporada baja fueron sumadas un par de pantallas gigantes que se tuvieron sobre el costado de los campos de práctica del equipo, donde durante un periodo del entrenamiento en el que los elementos negro y plata no solo se rehidrataron y tomaron un pequeño descanso, sino también recibieron retroalimentación inmediata por parte del staff de coacheo del equipo, quienes les explicaron por medio del video grabado instantes previos lo que hicieron bien y los espacios en los que se puede mejorar.

El equipo ahora tendra tiempo libre de cara al arranque del campo de entrenamiento, donde entre esas prácticas y los juegos de pretemporada la competencia tomará un nivel mas alto al aproximarse cada vez mas la campaña regular, para la cual la plantilla negro y plata verá reducir su numero a 53 jugadores. Por lo pronto tendrán días libres, pero Antonio Pierce no quiere que se quite el dedo del renglón y sigan con la meta de ganar en su mente.

"Les dije que se relajaran y se remuevan ellos mismos porque hicimos un muy buen trabajo con la asistencia esta temporada baja", declaró Pierce. "Que usen las próximas dos semanas tal como lo voy a hacer, me voy a desconectar. Pero cuando llegue la segunda semana de julio, tendrán que subir un poco la intensidad. Agarrar esa agua y esa olla para que empiece a hervir a fuego lento. Una cosa que no podemos hacer es que no podemos empezar de nuevo los días 23 y 24 (de Julio), no vamos a retroceder. Depende de ellos venir aquí y la forma física depende de ellos para estar preparados mental y emocionalmente. Lo más importante es entender el libro de jugadas porque seguiremos adelante con quien pueda entenderlo. No se trata de la selección de draft (en la que el jugador fue elegido), no se trata del dinero (que el jugador gane), no se trata de estatus. Vamos con los muchachos que dedicaron tiempo y compromiso para hacer lo que queremos hacer durante los próximos seis meses. Se trata de sólo hacer una cosa y esa es ganar, y quiero ganadores. Los ganadores nunca dejan de trabajar. Puedes descomprimir y relajarte pero no dije que puedas dejar de trabajar. Entonces, tenemos que encontrar una manera de lograrlo, y simplemente les dije que cuando regresaran, derriben la puerta principal y que pusiéramos en marcha a este chico malo".

The Raiders hit the practice field for day two of mandatory minicamp at Intermountain Health Performance Center.

Related Content

Latest Content

Advertising