Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Malosos se alistan para cerrar pretemporada

Los Raiders darán cerrojazo final a su pretemporada al enfrentarse la noche del sábado en Arlington a los Vaqueros de Dallas. Ese cotejo será la última oportunidad para que el staff de coacheo y la directiva de Las Vegas evalúe a los jugadores sobre el emparrillado previo a tener que recortar su plantilla a 53 jugadores, con el martes 29 de Agosto a la 1 de la tarde siendo el tiempo límite para hacerlo.

"Estamos emocionados por lo que estos chicos (novatos) han hecho los últimos meses, pero también estamos emocionados por los veteranos", dijo el gerente general asistente Champ Kelly. "Hemos trabajado para construir un roster donde hay competencia en cada posición y en cada nivel, algo que hemos visto (en el campo) por ahora".

La profundidad que la actual plantilla de los Raiders tiene se ha notado a lo largo del campo de entrenamiento con la competitividad que han tenido entre ellos, además de cuando hicieron sus prácticas en conjunto con los 49ers de San Francisco en Henderson y con los Rams en Thousand Oaks. Algo que la directiva y staff de coacheo han logrado hacer tras su primer año completo con el equipo bajo su control. 

"Hay más continuidad y comodidad con todos los procesos, conociendo al equipo y entendiendo a cada jugador como individuo, además de las áreas en las que nos sentimos bien", declaró el gerente general Dave Ziegler. "Siento que hay mayor confianza en el edificio, en el equipo y staff de coacheo. Porque sabemos cuales son las expectativas, los estándares, la manera en la que hacemos las cosas, la forma en la que nos preparamos y sabemos porque lo hacemos de esa forma. Es el crecimiento, el estar unificados de esa forma. Es un paso importante que hemos tomado y estamos emocionados por ver qué resultados trae".

Mayer debuta

El ala cerrada Michael Mayer disputó un partido con los Malosos por primera vez en el duelo de pretemporada ante los Rams, donde dos pases fueron lanzados hacia él y completó una recepción para tres yardas. Tras ser elegido en la segunda ronda por Las Vegas en el Draft 2023, hay esperanzas de que pueda ganarse un lugar importante en la ofensiva negra y plata.

"Estoy aprendiendo cada día, estoy aprendiendo mucho", aseguró Mayer. "La técnica de bloqueo que necesito tener en la NFL es probablemente lo más grande que he notado al pasar del nivel colegial al de la NFL ahora. Estoy aprendiéndola cada día y mejorando en ella a diario, y hay mucho que necesito mejorar en ese aspecto. Definitivamente es uno de mis enfoques principales en estos momentos."

Durante el primer día con hombreras, Maxx Crosby le dio su 'momento de bienvenida a la NFL' a Michael Mayer cuando les tocó enfrentarse en ejercicios once contra once. Crosby es uno de los mejores jugadores en la liga, Mayer estaba viviendo su primer entrenamiento completo en el nivel profesional, esto solo le puede ayudar al novato a largo plazo para saber que hay espacio para crecer.

"No puedes ser físicamente duro si no lo eres mentalmente," mencionó McDaniels sobre el primer día de trabajo que Mayer tuvo con hombreras. "Tuvo una experiencia que algunos dirían fue divertida, otros educacional, y algunos no tan buena. Pero es parte de la NFL, pasas por ello. Prefiero que pase durante un entrenamiento que en un juego. Creo que respondió bien ese día, no permitió que bajara su ánimo, no se retiró caminando con la cabeza caída. Hay jugadores muy buenos en ambos lados del balón en cada jugada, así que vas a ganar algunas y perder otras. Pero es muy resiliente, duro y ha tenido una gran actitud desde que llegó aquí."

Oportunidad para Zeus

Zamir White solo tuvo 17 acarreos durante la temporada regular 2022, su primera en la liga. Pero en el actual campo de entrenamiento ha sido el corredor primordial de los Raiders, además de ser el titular durante los primeros dos juegos de pretemporada este año.

"El tener las jugadas adicionales y hacerlo repetitivamente, eso hace que el juego se alente para mi'', declaró White. "He tomado muchas jugadas y he estado más enfocado. La mayor cantidad de oportunidades, el hacer el proceso una y otra vez, además de encontrar los puntos claves con los frentes y presiones, el aprender todo ese tipo de cosas. Necesito hacerlo bien y esto me ayuda".

O'Connell sigue brillando

Aidan O'Connell ha dejado una grata impresión con su accionar en los primeros dos partidos de pretemporada, completando 26 pases en 36 intentos para un 72.2% de efectividad y 304 yardas de producción, lanzando 3 pases de anotación sin intercepciones.

"Aún se está desarrollando como la mayoría de los jugadores jóvenes que tenemos en la plantilla", dijo Champ Kelly sobre el ex-mariscal de campo de Purdue. "Ha hecho un buen trabajo aprendiendo el sistema, ganándose la confianza de nuestro staff de coacheo y de sus compañeros, que es lo que quieres como un jugador joven en este tiempo. Crea un porte de tranquilidad en el huddle previo a cada jugada y creo que nuestros jugadores aprecian eso".

Pro Football Focus actualmente tiene a O'Connell como el novato mejor calificado de la pretemporada al recibir una calificación de 92.5 en los cinco cuartos de acción en los que ha estado sobre el emparrillado.

Linebackers ven progreso

La posición de linebackers de Las Vegas fue reforzada con el arribo del veterano Robert Spillane, además de tener de regreso a elementos como Divine Deablo y Luke Masterson.

Masterson sorprendió al formar parte del roster final de 53 jugadores en el 2022 como agente libre no drafteado y acabó jugando en todos los partidos de la campaña regular, incluyendo siete de ellos como titular.

"Jugar el año pasado definitivamente ayudó, pero creo que es un proceso de día a día y pienso que no importa lo que ya he hecho, sino lo que estoy haciendo," dijo Masterson. "Así que solo estoy intentando ser mejor cada día y enfocarme en el trabajo diario."

Un linebacker agente libre no drafteado que llenó muchos ojos en el duelo en Los Ángeles fue Drake Thomas, que también ha destacado entre sus compañeros en las prácticas.

"Está jugando increíble, especialmente en los partidos", dijo Divine Deablo al preguntársele sobre Thomas. "Ni siquiera sé cómo describirlo, solo que es Drake. Está corriendo al balón como un misil, es el primero en llegar al balón y cuando lo hace llega con el golpe fuerte. Amo ver eso de Drake".

Movimientos en roster

Josh McDaniels confirmó que el linebacker de segundo año Darien Butler sufrió una lesión en el partido de pretemporada contra los Rams de Los Ángeles, por la cual se perderá la temporada 2023 y que resultó en acabar siendo colocado en la lista IR.

Además, el liniero ofensivo Brandon Parker fue cortado de la lista de reserva lesionados.

Habiendo dos lugares disponibles en la plantilla negro y plata, los Raiders sumaron a dos elementos defensivos: el tackle Doug Costin y el linebacker Isaac Darkangelo.

Get an inside look at the Raiders' 2023 Training Camp practice at Intermountain Health Performance Center.

Related Content

Latest Content

Advertising