Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Maureen Designada Raiderette de la Semana

082811-maureen-story.jpg


Los Raiders de Oakland felicitan a Maureen por ser la "Raiderette of the Week," presentado por Bud Light. Maureen regresa por segundo año como integrante de la Raiderettes. Su recuerdo favorito de su primer año fue durante el partido en contra de los Jefes de Kansas City. A pesar de la lluvia y el lodo, las Raiderettes siguieron bailando y se divirtieron mientras que los Raiders derrotaron a los Jefes en tiempo extra.

Maureen se graduó de CSU Sacramento en el 2010 con un título en comunicaciones. Le gusta leer y siempre tiene un libro a la mano. Le gusta leer cualquier libro de Nicholas Sparks, novelas románticas y recientemente comenzó a leer libros de Stephen King.

La Raiderette, en su segunda temporada, tiene bonitos recuerdos de su visita al Children's Hospital & Research Center Oakland. Los niños la hicieron sonreír tanto como ella los hizo sonreír a ellos. Maureen se pudo dar cuenta del agradecimiento de los niños con las Raiderettes por la visita y le encanto poder tener un impacto positivo.

A parte de la labor comunitaria que realiza con las Raiderettes, Maureen también ha participado en varios relacionados con la recaudación de fondos a favor de la investigación en contra de la diabetes tipo 1, una enfermedad que le afecta de manera personal.

Maureen está contenta de estar de regreso para la temporada del 2011 y le anima el poder compartir otro buen año con sus compañeras creando recuerdos inolvidables.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising