Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Maximo Esfuerzo Novato

La victoria de los Raiders en la Semana 10 en contra de los Chargers fue el partido en el que el novato Clelin Ferrell sobresalió de entre lso novatos al conseguir 2.5 capturas, pero en la Semana 11 en contra de los Bengals su compañero de generación Maxx Crosby fue el que acaparó los reflectores.

El duo de novatos se ha convertido en una molestia para las ofensivas contrarias en fechas recientes al combinar esfuerzos y conseguir siete capturas en los últimos dos partidos.

Crosby terminó el partido ante Cincinnati con cuatro capturas, empatando el segundo mejor total en la historia de la NFL entre jugadores novatos.

Habrá sido un partido de ensueño para Crosby, sin embargo, se preparó como lo ha hecho para cada partido. "No diría eso," respondió cuando le preguntaron si hizo algo diferente antes de este ultimo partido. "me preparó toda la semana como siempre lo hago y me presenté a jugar como lo hacen todos en el equipo. Así que solo traté de ayudar a que ganara el equipo y eso es lo que busco hacer cada semana."

El Entrenador en Jefe Jon Gruden y el Gerente General Mike Mayock han elogiado el esfuerzo de Crosby desde que lo seleccionaron en la cuarta ronda del NFL Draft 2019 y el domingo les validó la confianza que le tienen al penetrar la línea ofensiva de los Bengals, la cual ha permitido 53 capturas de mariscal en lo que va de 2019.

"Hemos hablado de su clasificación pero por fin alguien contará las capturas y escribirá sobre ello. Ha estado cerca del mariscal, los ha golpeado y les ha desviado pases y en esta ocasión llegó hasta el mariscal," dijo Gruden después del partido

"Asi que estamos contentos con su avance. Hay que darle mucho crédito como novato egresado de Eastern Michigan. Se ha fortalecido y mejorado y tiene un buen porvenir aquí."

Se integró a los Raiders como jugador seleccionado en la cuarta ronda con mucho talento innato y el plantel de entrenadores sabían que Crosby tiene lo tangible para convertirse en un ala defensivo sobresaliente, pero que tomaría tiempo.

Después de 11 semanas en su primer temporada como profesional en la NFL las piezas se acomodan y Crosby lo atribuye a la ayuda que su entrenador de grupo, Brentson Buckner, le ha dado para entender mejor el ritmo del juego.

"Creo que es gracias el énfasis mental del Entrenador Buck," comentó Crosby. "Al principio todo era muy rápido, pensaba de más y no había desarrollado mi técnica del todo, pero su presencia ayuda mucho."

Cada semana se pudo ver que Crosby estaba analizando cuidadosamente el deporte y avanzando un poco mas su proceso de maduración en el mismo. En contra de los Chargers presionó al mariscal en 10 ocasiones, mayor cantidad de presione por parte de alguien de los Raiders desde el 2016.

Cuando Mayock y Gruden hablaron con los novatos antes de iniciar la temporada, enfatizaron que sería necesario que los novatos aportaran desde el principio si es que el equipo habría de ser exitoso este año. En fechas recientes los Raiders se han apoyado sobremanera en el esfuerzo de los novatos quienes han respondido en forma. "Eso fue Gruden y Mayock. Su visión fue que desde el principio llegáramos y en conjunto con los veteranos, quienes tienen la experiencia y han jugado bastante, nos acopláramos," compartió Crosby. "Somos nuevos en este nivel, la NFL es totalmente diferente que el nivel colegial. Así que toma algo de tiempo y seguimos aprendiendo, tenemos mucho por mejorar, pero fue bueno por fin ver que todo se diera."

No solo las cosas se están acomodando para Crosby, Ferrell y el resto de los novatos, si no que también para toda la línea defensiva.

Related Content

Latest Content

Advertising