Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Maxx Crosby Impresiona en Indianapolis 

Check out photos from the Raiders' regular season matchup against the Indianapolis Colts at Lucas Oil Stadium.

Después de la victoria de los Raiders ante los Colts por marcador de 31-24, el Entrenador en Jefe Jon Gruden comentó que el novato Maxx Crosby aporta de muchas maneras las cuales no siempre se ven reflejadas en las estadísticas.

El arduo desempeño de Crosby y su aportación en equipos especiales en ocasiones pueden pasar desapercibidos, sin embargo, ante los Colts se cercioró de que su nombre figurara desde temprano en las estadísticas del partido.

"Creo que la línea defensiva jugó bien en general," dijo Crosby después del partido. "Conforme avanzó el partido creo que fuimos presionando más y más, así que estuvimos efusivos desde el principió y funcionó."

Al final del partido Crosby terminó el partido con dos derribes, dos pases defendidos y un balón forzado en lo que claramente ha sido el mejor partido de su corta carrera.

La expectativa que Gruden y Mayock tenían de Crosby se ha estado cumpliendo a pesar de que recientemente el egresado de Eastern Michigan ha tenido algunos altibajos después de que el novato se fracturara la mano en el primer partido de pretemporada.

"En efecto, es un proceso," explicó Crosby. "Nunca me había lastimado algo. Como liniero defensivo usas las manos en cada jugada, así que tuve que ajustar para mantenerme en condición, pero ahora me siento bien."

Bien es una referencia modesta ya que Crosby estuvo constantemente cerca del balón durante el partido en el Lucas Oil Stadium, incluso borrando puntos del marcador al forzar un balón suelto que fue recuperado por Karl Joseph dentro de territorio de los Raiders en una jugada muy similar a la que se fracturó la mano en agosto. "Me sentí bien," dijo Crosby sonriendo cuando le preguntaron al respecto de dicha jugada. "Definitivamente los cambios de posición son importantes y hoy conseguimos dos. Normalmente resultan en victorias. Eso fue importante."

En efecto los Raiders sacaron ventaja en la comparativa de perdidas de balón contra los Colts y aunque en general la defensiva no consiguió una captura por segunda semana consecutiva, la línea defensiva en general logró presionar constantemente a Jacoby Brissett durante todo el partido.

"Creo que empezamos un poco lento y conforme avanzó el partido fuimos mejorando y generando mas presión," dijo Crosby. "Siento que jugamos bien, obvio necesitamos conseguir capturas, pero la presión constante, el desvío de balones y cosas como esas también son importantes," continuó Crosby. "Brissett sabe como moverse bien en la bolsa de protección. Es escurridizo y sabe como hacer jugadas así que tuvimos que tratar de limitarlo lo más posible."

Brissett terminó el partido con tres touchdowns, pero una intercepción en el ultimo cuarto la cual fue devuelta hasta las diagonales fue demasiado déficit para remontar y por ello el Plata y Negro salió de Indianapolis camino a Londres con la victoria. "Indianapolis es un buen equipo," dijo Crosby. "Han sido buenos por mucho tiempo, así que venir a su estadio y conseguir la victoria es importante."

Con marca de 1-1 en partidos de gira hasta ahora la siguiente prueba serán los Chicago Bears en la Semana 5 en el nuevo Tottenham Hotspur de Londres.

Related Content

Latest Content

Advertising