Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

McKenzie Anuncia Intercambio de Amari Cooper

Cooper2-Main-102218

Reggie McKenzie y Jon Gruden confirmaron que el equipo ha intercambiado al receptor Amari Cooper a los Dallas Cowboys por una selección de primera ronda en el Draft 2019.

"Hoy hicimos un intercambio con los Dallas Cowboys," dijo McKenzie durante una platica con reporteros. "Fue una oportunidad que creo que no podía dejar pasar. Conseguir una selección en la primera ronda en este negocio creo que es invaluable. Es algo que creo que tenía que hacer para mejorar a la organización. Creo que cuando Stephen Jones me llamó esta mañana y me hizo su propuesta, lo que quería hacer y que quería al jugador y me ofreció la selección, es lo que me convenció."

McKenzie admitió que varios equipos habían estado llamando desde el inicio de la temporada en relación a la disponibilidad de Cooper y otros jugadores del Plata y Negro, pero en ese momento decidió esperar.

Eso cambio el lunes cuando recibió la oferta que buscaba por parte de Dallas.

Seleccionado originalmente en la primera ronda (cuarto en general) del Draft 2015, Cooper ha sido seleccionado al Pro Bowl en dos ocasiones, pero recientemente su productividad ha decaído.

"Creo que es un jugador de primera ronda, por ello es que necesitaba obtener una selección de primera ronda," explicó McKenzie. "Ahora, ¿Ha sido inconsistente? Sí. Pero, ¿Ha demostrado talento? Sí. La consistencia es algo en lo que seguramente ha estado trabajando ya que es un jugador todavía muy joven. Creo que le ira bien en Dallas."

En 52 partidos con los Raiders, Cooper atrapó 225 pases para 3,183 yardas y 19 touchdowns.

Photo highlights of rookie sensation Amari Cooper in his record-breaking 2015 season.

Related Content

Latest Content

Advertising