Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Mejores Expectativas de Cooper Para Temporada 2018

Un breve recordatorio sobre Amari Cooper, sin duda el mejor receptor que tiene Derek Carr en la ofensiva, es que solo tiene 23 años de edad.

Así es, el jugador con mil yardas o más en temporadas consecutivas y quien ya tiene 18 recepciones de anotación en su carrera, aun no cumple 24 años.

A su edad, "Coop" es dos años menor que Odell Beckham Jr., seis años menor que Antonio Brown y 11 años menor que el imparable Larry Fitzgerald.

Pero independientemente de su edad, Cooper esta listo para convertirse en la principal opción en la ofensiva como lo son el trio de jugadores mencionados. Esa es la expectativa ante lo que se espera sea un resurgente ataque aéreo del Plata y Negro en el 2018.

Desde la Sesión de Reclutamiento Combinado en Febrero pasado, Jon Gruden ha hablado con admiración del #89 y lo importante que será involucrarlo bastante en el 2018.

Gruden denominó a Cooper como el cabecilla y punto focal de la ofensiva, por lo que algo importante tiene pensado para el dos veces seleccionado al Pro Bowl.

"Fue grato,"dijo Cooper cuando le preguntaron al respecto de los comentarios de Gruden."Obviamente como receptor quieres demostrar que puedes hacer las jugadas que ayuden a tu equipo a ganar. Por lo que sus comentarios significan mucho para mi. Estoy listo para trabajar y demostrar que merezco tener esas oportunidades."

Lo que no se discute es el hecho de que a reserva de que algo imprevisto suceda, Cooper tendrá esas oportunidades, aun con el sinnúmero de receptores que están actualmente en el equipo.

Desde las contrataciones de Jordy Nelson y Martavis Bryant, hasta los ya conocidos como Seth Roberts y Johnny Holton, el grupo de receptores para el 2018 es muy diferente al del año pasado.

En particular Jordy Nelson, un veterano de nueve años en la NFL, ha sido un gran apoyo para Cooper.

"Ha sido muy divertido,"explicó Cooper. ·He estado aprendiendo mucho de Jordy, obviamente por su larga trayectoria dentro de la liga. Él sabe mucho siempre comparte sus conocimientos con los demás. También ha sido bueno convivir con Marty."

Hablando de Martavis Bryant, él fue adquirido por varias razones, principalmente para estirar el alcance de la ofensiva y darle un respiro en la cobertura a Cooper y Nelson.

Aun cuando solo es el inicio del programa de acondicionamiento, Bryant ha demostrado poder hacer justo eso.

"Ampliará mucho la ofensiva considerando lo veloz que es. Es muy peligroso cuando tiene el balón,"dijo Cooper."Tenemos muchas opciones en la ofensiva."

Desde un punto de estadística, el 2017 no fue un buen año para Cooper; solo atrapó 48 pases, su menor total en una temporada al igual que sus 680 yardas, pero por ahora a unos mese de haber terminado su tercer temporada profesional, Cooper reconoce que necesita mejorar sus estadísticas del año pasado.

"No diría que fue la mejor,"dijo Cooper."Definitivamente hay cosas que necesito mejorar para la próxima temporada y continuar con otras en las que ya he estado trabajando."

Si Cooper en efecto mejorar y retoma su nivel de desempeño en el 2018, será algo muy digno que celebrar para su próximo cumpleaños.

Related Content

Latest Content

Advertising