Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Michael Huff Nombrado Jugador De La Semana

101310-huff-story.jpg

El profundo libre Michael Huff fue designado el Jugador de la Semana de la Conferencia Americana por su desempeño durante la victoria de los Raiders en contra de los Cargadores de San Diego. La captura de mariscal de campo y el balón perdido que forzó contra el mariscal de campo Phillip Rivers propiciaron que el profundo fuerte Tyvon Branch recuperará el balón y lo devolviera 64 yardas para anotar el touchdown decisivo para asegurar la victoria por marcador de 35-27.

El veterano de 5 temporadas egresado de la Universidad de Texas acumuló 11 tacleadas, nueve de ellas de manera individual para ayudar a Oakland a romper la racha de 13 partidos perdidos en contra de San Diego.

Cuando San Diego se acercaba para poder intentar un gol de campo, Huff presionó, se libró de un bloqueo y golpeó el brazo de Rivers antes de que pudiera lanzar el balón causando un balón perdido. El esquinero Chris Johnson derribó a un jugador de San Diego que intentaba recuperar el balón y Branch atento a la jugada lo pudo recoger y devolverlo 64 yardas para anotar cuando faltaban 58 segundos por jugar en el partido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising