Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Mini Campamento de Novatos: Día 1

Al finalizar el primer día del minicampamento de novatos, la nueva generación de Raiders demostraron su ímpetu por aprender y trabajar.

El viernes fue el primer día en que los novatos estuvieron en el campo de prácticas en la sede del equipo y así lo harán de nuevo el sábado y domingo para demostrar al plantel de entrenadores sus habilidades.

Después de la práctica, Gruden habló con los medios de comunicación sobre lo que observó durante la sesión de parte de los jugadores seleccionados en el Draft 2018.

"Fue un día muy emocionante," dijo. "Muchos de ellos en su primer práctica en la NFL. Siempre es divertido ver a los jugadores nuevos iniciar sus carreras. Hoy trabajaron bien peor obviamente todavía nos falta mucho por hacer."

Gruden recorrió el campo dando indicaciones a cada grupo y se dio el tiempo de demostrar su técnica en varios ejercicios. No fue el único en el campo enseñándoles algo a los novatos, ya que el integrante del Salón de la Fama, Willie Brown, también estuvo presente, en particular con los esquineros y profundos, observando su participación.

Brown, al igual que muchos otros ex jugadores, son parte importante de la historia del equipo e invitarlos a participar para orientar a los novatos es algo que Gruden aprecia mucho.

"Me gustaría tener más de ellos presentes," dijo Gruden. "Cuando estuve aquí la vez anterior, Fred Biletnikoff y Willie Brown eran parte de mi plantel y nos apoyamos mucho en ellos. Espero lograr que Fred venga más seguido. La presencia de Willie es importante y vamos a tratar de conseguir que venga Ted Hendricks al igual que muchos mas ex jugadores. Tuvimos un convivio hace unas semanas. Pudimos convivir con Lester Hayes y Jim Plunkett, Daryle Lamonica, y muchos más. Creo que es muy importante para los jovenes."

Portar el Plata y Negro es una tradición sin igual y la siguiente generación será la responsable de mantener dicha tradición vigente los próximos años. Gruden tiene altas expectativas para el equipo en la próxima temporada, en particular en los novatos.

"Hay mucho que necesitan aprender y no quiero perder tiempo en solo enseñarles un par de jugadas," dijo Gruden. "Creo que tienen que aprender que significa ser un Raider y parte de nuestro futuro. Eso fue algo importante hoy y lo continuará siendo mañana."

Se tocaron varios puntos durante el intercambio de preguntas y respuestas, en particular respecto a P.J. Hall y la competencia de pateadores.

"P.J. Hall fue muy efectivo en presionar al mariscal durante la universidad. Tiene cosas tangibles como velocidad, agilidad y fuerza las cuales son importantes en su posición. Tener dos jugadores como él, creo fue primordial pues eran los dos mejores en el Draft en esa posición."

"Seleccionamos a Johnny Townsend, egresado de Florida. Estamos contentos de siguiera disponible. Era a quien queríamos desde el principio. Es un excelente pateador con dirección. Cuando hablamos de pateadores especialistas, muchos no se fijan que tan buenos son para detener el balón en los puntos extras y goles de campo. Quien detiene el balón es tan importante como quien lo patea en un gol de campo. Él lo sabe hacer, sabe corregir y es excelente despejando el balón. Puede improvisar ante un mal intercambio y es efectivo. Es un buen atleta y estamos contento de tenerlo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising