Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Minicampamento de Novatos: Día 1

Después de llegar el jueves a las instalaciones del equipo, todos los novatos, incluyendo 19 agentes libres no reclutados, varios jugadores a prueba y otros más, ingresaron al campo por primera ocasión el viernes por la mañana iniciando oficialmente el minicampamento de novatos.

Los novatos estarán en el campo durante todo el fin de semana pero después del primer día hubo cinco cosas que valen la pena resaltar.

1. Buena Asistencia

Desde el esquinero Gareon Conley hasta el liniero defensivo Treyvon Hester, los nueve jugadores seleccionados por los Raiders estuvieron presentes para la sesión del viernes.

"Estamos buscando jugadores que estén dispuestos a hacer las cosas correctas y que nos ayuden a ganar," dijo Jack Del Rio, Entrenador en Jefe de los Raiders. "Independientemente de cómo hayan llegado al equipo, todos tendrán una oportunidad. Tuvimos un buen inicio, ya llevamos 24 horas con ellos dentro del edificio haciendo los exámenes físicos, reuniones y la primer practica. Mucha actividad la que vieron, por ello estamos emocionados de iniciar."

Es difícil deducir como se desempeñaran estos jugadores como profesionales después de solo una practica, pero es bueno ver que los nueve jugadores seleccionados libraron el primer día de trabajo.

Jack Del Rio siempre dice que la mejor habilidad es la disponibilidad y a diferencia del año pasado cuando Karl Joseph no pudo participar en el minicampamento por una lesión, este año todos los jugadores seleccionados participarán durante el receso de temporada en el Programa de Acondicionamiento.

2. No fueron solo novatos los presentes

Aunque oficialmente se conoce como "Minicampamento de Novatos", eso no significa que solo ellos eran los únicos que podían asistir.

Como ya se mencionó, los nueve novatos seleccionados y los agentes libres no reclutados no eran los únicos en el campo durante el primer día. Aquellos jugadores que estuvieron en el plantel de los Raiders durante el 2016 pero que no acreditaron una temporada completa de temporada también pueden participar en las actividades de dicho campamento y lo harán durante todo el fin de semana.

Los jugadores participantes fueron: el pateador Giorgio Tavecchio, receptor Jaydon Mickens, esquinero Kenneth Durden, apoyador Dwayne Norman, guardia Oni Omoile, receptor K.J. Brent, y ala defensivo Jimmy Bean.

3. Jaydon Mickens tuvo un buen día en el campo

El receptor Jaydon Mickens solo tiene 23 años pero con una temporada completa con el equipo, es uno de los jugadores mas experimentados en el campo durante el minicampamento.

Mickens demostró su seguridad durante los ejercicios e incluso asesoró un poco a sus compañeros de posición con detalles de cómo hacer mejores rutas.

Mickens no solo asesoró a sus compañeros, si no que también tuvo un buen día en el campo, incluyendo lo que se podría denominar la jugada del día al atrapar un pase con cobertura doble el cual resultó en un primero y diez.

4. El Coordinador Defensivo Ken Norton, Jr. está listo para la temporada

Ken Norton, Jr., es consistente

Sin importar en que momento de la temporada se encuentre el equipo, el Coordinador Defensivo tiene una energía constante animando a sus jugadores desde que ingresan al campo.

La practica del viernes no fue la excepción y Norton dejo en claro su personalidad desde que los jugadores salieron del vestidor. Los animó constantemente pero también se aseguró de hacer los ajustes necesarios en las formaciones defensivas.

En la ultima jugada del día, la defensiva detuvo el avance ofensivo en tercera oportunidad y forzó a los jugadores ofensivos a realizar lagartijas como castigo.

Después del pase desviado en dicha jugada, Norton junto con Jethro Franklin, entrenador de la línea defensiva, corrieron hasta donde estaban los defensivos y los felicitaron por esta pequeña victoria.

5. Todo esta en los detalles

El Football, como muchas otras cosas en la vida, dependen del desempeño y el enfoque en los detalles.

El Coordinador de Equipos Especiales, Brad Seely, es un claro ejemplo de esta teoría y durante la practica del viernes se aseguró de que cada jugador estuviera donde tenia que estar durante los ejercicios de equipos especiales haciendo lo que les tocaba.

Fue muy claro que no solo depende de los jugadores de los equipos especiales si no que también todos los demás necesitan saber que pasa durante estas jugadas.

El Minicampamento de Novatos es interesante por el solo hecho de ver al sinnúmero de jugadores en el campo los cuales en su mayoría nunca han jugado juntos, por ello Seely merece crédito por buscar que su grupo haga las cosas bien desde el principio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising