Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Minicampamento de Novatos: Día 2

050617-KJ-cp.jpg

Durante el segundo día del Minicampamento de Novatos los jugadores seleccionados en el Draft junto con los agentes libres no reclutados y otros jugadores, continuaron aclimatándose al ritmo del nivel profesional aprendiendo los esquemas y jugadas dentro del campo.

Fue un buen día para algunos conocidos así como también hubo cosas sobresalientes de los nuevos integrantes. A continuación las cinco cosas que resaltaron del segundo día.

1. Hubo buenas recepciones

El receptor K.J. Brent fue el primero en marcar la pauta en el campo al atrapar un balón con una mano después de correr a lo largo de la banda derecha y brincar sobre el esquinero para realizar la recepción.

Esto no fue sorpresa para los entrenadores ya que Brent estuvo en la escuadra de practicas durante la temporada pasada y por ello ya han visto de lo que es capaz.

Su compañero Jaydon Mickens también demostró su talento al realizar varias recepciones con buena cobertura. El viernes también tuvo una buena jugada y continuó demostrándolo durante el segundo día.

2. Melifonwu demuestra las cualidades de un buen compañero

En la segunda ronda del Draft, el Plata y Negro seleccionó al egresado de la Universidad de Connecticut, el profundo Obi Melifonwu. Antes del Draft, Melifonwu llamó la atención de varios analistas y equips después de un gran desempeño en Scouting Combine, donde demostró sus habilidades.

Mientras que se desempeño en Indianápolis resaltó su habilidad física, Melifonwu expresó en varias ocasiones que lo importante para él es ser un buen compañero de equipo. Durante la acción del segundo día estuvo observando desde la banda los ejercicios de 11 contra 11. Cuando las jugadas ofensivas se desarrollaban notó que uno de los jugadores a prueba anticipaba la jugada y desviaba el balón cuando lo lanzaban en su dirección.

La jugada le gustó a Melifonwu y de inmediato lo hizo saber al felicitar a su compañero. Sus ánimos y entusiasmo ayudaron a que su compañero sonriera.

3. John Pagano, Entrenador en Jefe Asistente, se esta aclimatando

Durante el receso de temporada, los Raiders adquirieron algunos agentes libres, incluyendo la mentalidad defensiva de John Pagano. El entrenador veterano estuvo 15 años con los San Diego Chargers como coordinador defensivo antes de integrarse a los Raiders.

Ahora con los Raiders, no dejó pasar mucho tiempo para expresar su sentir en el campo al estar activo durante la practica, incluyendo dar asesoría al novato Melifonwu. Pagano platicó con el entrenador de esquineros, Rod Woodson, sobre algunas cosas. Jack Del Rio ha mencionado la emoción del equipo sobre la presencia de Pagano y es obvio que se ha integrado bien con los Raiders.

4. Dos amigos y viejos compañeros se reúnen en el campo

La temporada pasada, los Raiders contrataron a Brent como agente libre no reclutado después de que nadie lo seleccionara al egresar de la Universidad de Wake Forest. El equipo añadió otro egresado de esa universidad al seleccionar al apoyador Marquel Lee en la quinta ronda. Inmediatamente después de haber sido seleccionado, Brent le dio la bienvenida via Twitter.

Ahora reunidos de nuevo, el duo ha disfrutado el tiempo en el campo como oponentes y fuera del mismo entre jugadas. También han convivido desde que Lee llegó a Oakland.

5. Reggie McKenzie seleccionó jugadores imponentes

No es secreto alguno que armar una línea ofensiva fuerte y de buen tamaño es algo clave para tener éxito en la NFL. En el Draft de este año, McKenzie siguió buscando jugadores imponentes para juntarlos con los que ya están en el equipo. El Plata y Negro tuvo una de las mejores líneas ofensivas de la liga durante la temporada pasada la cual quedó en primer lugar en menor cantidad de capturas permitidas (18) y golpes al mariscal (41).

El liniero Donald Penn jugó un rol importante en el éxito del equipo del año pasado desde la línea de golpeo, sin embargo ahora tendrá la función de guiar al egresado de la Universidad de Florida, David Sharpe. Con una estatura de 6'6" y con un peso de 343 libras, Sharpe es un jugador imponente entre los novatos. Durante los ejercicios que encabezó el entrenador de la línea ofensiva, Mike Tice, el novato demostró su agilidad lo cual es impresionante para un jugador de su tamaño.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising