Durante el segundo dĂa del Minicampamento de Novatos los jugadores seleccionados en el Draft junto con los agentes libres no reclutados y otros jugadores, continuaron aclimatĂĄndose al ritmo del nivel profesional aprendiendo los esquemas y jugadas dentro del campo.
Fue un buen dĂa para algunos conocidos asĂ como tambiĂ©n hubo cosas sobresalientes de los nuevos integrantes. A continuaciĂłn las cinco cosas que resaltaron del segundo dĂa.
1. Hubo buenas recepciones
El receptor K.J. Brent fue el primero en marcar la pauta en el campo al atrapar un balón con una mano después de correr a lo largo de la banda derecha y brincar sobre el esquinero para realizar la recepción.
Esto no fue sorpresa para los entrenadores ya que Brent estuvo en la escuadra de practicas durante la temporada pasada y por ello ya han visto de lo que es capaz.
Su compañero Jaydon Mickens tambiĂ©n demostrĂł su talento al realizar varias recepciones con buena cobertura. El viernes tambiĂ©n tuvo una buena jugada y continuĂł demostrĂĄndolo durante el segundo dĂa.
2. Melifonwu demuestra las cualidades de un buen compañero
En la segunda ronda del Draft, el Plata y Negro seleccionó al egresado de la Universidad de Connecticut, el profundo Obi Melifonwu. Antes del Draft, Melifonwu llamó la atención de varios analistas y equips después de un gran desempeño en Scouting Combine, donde demostró sus habilidades.
Mientras que se desempeño en IndianĂĄpolis resaltĂł su habilidad fĂsica, Melifonwu expresĂł en varias ocasiones que lo importante para Ă©l es ser un buen compañero de equipo. Durante la acciĂłn del segundo dĂa estuvo observando desde la banda los ejercicios de 11 contra 11. Cuando las jugadas ofensivas se desarrollaban notĂł que uno de los jugadores a prueba anticipaba la jugada y desviaba el balĂłn cuando lo lanzaban en su direcciĂłn.
La jugada le gustó a Melifonwu y de inmediato lo hizo saber al felicitar a su compañero. Sus ånimos y entusiasmo ayudaron a que su compañero sonriera.
3. John Pagano, Entrenador en Jefe Asistente, se esta aclimatando
Durante el receso de temporada, los Raiders adquirieron algunos agentes libres, incluyendo la mentalidad defensiva de John Pagano. El entrenador veterano estuvo 15 años con los San Diego Chargers como coordinador defensivo antes de integrarse a los Raiders.
Ahora con los Raiders, no dejĂł pasar mucho tiempo para expresar su sentir en el campo al estar activo durante la practica, incluyendo dar asesorĂa al novato Melifonwu. Pagano platicĂł con el entrenador de esquineros, Rod Woodson, sobre algunas cosas. Jack Del Rio ha mencionado la emociĂłn del equipo sobre la presencia de Pagano y es obvio que se ha integrado bien con los Raiders.
4. Dos amigos y viejos compañeros se reĂșnen en el campo
La temporada pasada, los Raiders contrataron a Brent como agente libre no reclutado después de que nadie lo seleccionara al egresar de la Universidad de Wake Forest. El equipo añadió otro egresado de esa universidad al seleccionar al apoyador Marquel Lee en la quinta ronda. Inmediatamente después de haber sido seleccionado, Brent le dio la bienvenida via Twitter.
Ahora reunidos de nuevo, el duo ha disfrutado el tiempo en el campo como oponentes y fuera del mismo entre jugadas. También han convivido desde que Lee llegó a Oakland.
5. Reggie McKenzie seleccionĂł jugadores imponentes
No es secreto alguno que armar una lĂnea ofensiva fuerte y de buen tamaño es algo clave para tener Ă©xito en la NFL. En el Draft de este año, McKenzie siguiĂł buscando jugadores imponentes para juntarlos con los que ya estĂĄn en el equipo. El Plata y Negro tuvo una de las mejores lĂneas ofensivas de la liga durante la temporada pasada la cual quedĂł en primer lugar en menor cantidad de capturas permitidas (18) y golpes al mariscal (41).
El liniero Donald Penn jugĂł un rol importante en el Ă©xito del equipo del año pasado desde la lĂnea de golpeo, sin embargo ahora tendrĂĄ la funciĂłn de guiar al egresado de la Universidad de Florida, David Sharpe. Con una estatura de 6'6" y con un peso de 343 libras, Sharpe es un jugador imponente entre los novatos. Durante los ejercicios que encabezĂł el entrenador de la lĂnea ofensiva, Mike Tice, el novato demostrĂł su agilidad lo cual es impresionante para un jugador de su tamaño.
























