Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Minicampamento de Novatos: Día 3

Con clima despejado los Raiders regresaron al campo por tercer día consecutivo. Durante el tercer día del Minicampamento de Novatos los jugadores seleccionados en el Draft junto con los agentes libres no reclutados y otros jugadores, continuaron aclimatándose al ritmo del nivel profesional aprendiendo los esquemas y jugadas dentro del campo.

Las cinco cosas que resaltaron en el último día del minicampamento fueron:

1. La energía era evidente

Desde el momento en que los jugadores salieron del vestidor e ingresaron al campo, todos mostraron su mejor sonrisa. Los últimos días estos jóvenes han venido desde distintos lugares para competir entre si, convivir y conocerse.

Esto fue mas que obvio en el ultimo día; ya fuera porque bailaban, se reían o simplemente conversaban. Como fuera, los jugadores se estaban divirtiendo. Los entrenadores no se quedaron atrás ya que también bromeaban entre si. Cuando se puede participar en el deporte que te gusta con otras personas que comparten la misma pasión, siempre será fácil disfrutarlo.

2. La defensiva se hizo presente

El Coordinador Defensivo Ken Norton Jr. es conocido por su lema de "querer el balón". Y eso es justo lo que espera de sus jugadores. El domingo Norton estuvo observando emocionado a los novatos de la defensiva.

En una simulación de juego, la ofensiva estaba en la yarda 15 y solo tenía una jugada para anotar. La defensiva se mantuvo firme y no les permitió la anotación, en primera instancia por un castigo en contra de la ofensiva. Norton estaba contento con el desempeño de su grupo, en particular por el esfuerzo mostrado por Gareon Conley. El esquinero novato demostró su velocidad en varias ocasiones con cargas desde el extremo lo cual en un partido real se habría traducido en una captura

3. Marquel Lee toma el rol de apoyador central

Cuando los Raiders seleccionaron a Lee en la quinta ronda del Draft 2017, fue para atender una necesidad en esa posición. Lee mide 6'3" y pesa 240 libras. Su tamaño es peculiar considerando su estatura pero su alcance lo hace un defensivo versátil.

Su tamaño y habilidad física hacen que sobresalga y por ello ha asumido un rol de liderazgo dentro del campo. La posición de apoyador central es el equivalente al mariscal de la defensiva; indican las jugadas y supervisan otra serie de cosas. Durante el fin de semana, Lee ha sido quien ha dado esas indicaciones comunicándose con sus compañeros lo cual le corresponde como apoyador central.

4. El receptor K.J. Brent continua haciendo jugadas

Mientras que la defensiva se llevó el día, Brent fue uno de los puntos a favor de la ofensiva. El Sábado en conjunto con Jaydon Mickens, demostraron sus habilidades para atrapar el balón. El domingo Brent lo hizo de nuevo.

Durante el periodo de 11 contra 11, la ofensiva estaba cerca de las diagonales y Brent se alineó en la derecha de la formación, burló a su defensivo durante la ruta lo cual le dio espacio suficiente para hacer la recepción y anotar aun con el defensivo cerca de él. Su habilidad para hacer recepciones espectaculares se ha convertido en algo cotidiano durante el fin de semana.

5. Jaydon Mickens demuestra sus habilidades para cambiar de dirección

En ejercicios de uno contra uno ante los esquineros y apoyadores, los receptores y corredores tenían un solo objetivo: burlar al defensivo y tocar al que tuviera el balón sin dejarlo pasar. Mickens es de los más veloces en el equipo y se los recordó a todos el domingo. Arrancó tan rápido que al acercarse su defensivo lo burló con un par de cortes dejándolo atrás en dirección apuesta. La jugada llamó la atención de los demás así como de los entrenadores.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising