Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Momento de la Semana: Nunca Digas Nunca

100911-helmet-story.jpg



La emotiva victoria de los Raiders en honor de Al Davis el Momento de la Semana: Nunca Digas Nunca (GMC NEVER SAY NEVER MOMENT OF THE WEEK) correspondiente a la jornada cinco de la temporada 2011, según lo anunció hoy la NFL.  Se denomina como el GMC NEVER SAY NEVER MOMENT OF THE WEEK, al mejor momento o jugada de la semana que representa la determinación y perseverancia.

Un día después del fallecimiento de Al Davis, los Raiders de Oakland le dieron un apropiado homenaje y recuerdo emocional del finado dueño al conseguir una emocionante victoria sobre los Texanos de Houston. Perdiendo 17-15 al inicio de del último cuarto, el mariscal de campo Jason Campbell  lanzó un pase de anotación de 18 yardas a Chaz Schilens para así tomar una ventaja que nunca dejarían ir. El profundo libre Michael Huff interceptó un pase de último momento en la zona de anotación para asegurar la victoria.

El desempeño de los Raiders fue seleccionado de entre tres momentos diferentes por aficionados en NFL.com/gmc. Los otros dos momentos a consideración fueron, uno, cuando el mariscal de campo de Seattle, Charlie Whitehurst guió a su equipo a la victoria ante los Gigantes de Nueva York y otro, cuando el mariscal de campo Tim Tebow casi logra sacar el triunfo para los Broncos al guiarlos en dos series ofensivas que terminaron en anotaciones en la segunda mitad del partido ante San Diego.

Después de la temporada regular, los aficionados tendrán la oportunidad de determinar el GMC Never Say Never Moment of the Year, de entre los 17 ganadores semanales. Los aficionados pueden votar por el ganador anual durante el mes de enero del 2012 en NFL.com/gmc.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising