Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Moore es el Novato de la Semana

111111-quickhits.jpg


Denarious Moore atrapa un pase con la punta de los dedos.

Los aficionados hicieron su elección al votar en NFL.com por el novato de la semana. El receptor abierto Deanrius Moore de los Raiders de Oakland es el Novato de la Semana de la NFL (Pepsi NFL Rookie of the Year ), correspondiente a la jornada diez.

Moore atrapó cinco pases acumulando 123 yardas y dos anotaciones durante la victoria de los Raiders sobre los Cargadores de San Diego. Este es el segundo reconocimiento como novato para Moore ya que también fue seleccionado en la jornada dos. Moore y el apoyador Aldon Smith de los 49ers de San Francisco son los únicos dos jugadores que han recibido tal reconocimiento en múltiples ocasiones durante la actual temporada.

Moore fue seleccionado de entre cinco finalistas por medio de la votación de los aficionados en NFL.com/rookies. Los otros finalistas fueron el receptor abierto Vincent Brown de San Diego, el apoyador Von Miller de Denver, el apoyador Ryan Kerrigan de Washington y el corredor DeMarco Murray de Dallas.

Después de la temporada regular, cinco jugadores serán nominados para consideración del reconocimiento Novato del Año (Pepsi NFL Rookie of the Year). Los aficionados pueden votar en NFL.com/rookies durante el mes de enero para elegir al ganador. El ganador será anunciado en una conferencia de prensa durante las festividades del Super Bowl XLVI en Indianápolis.

Este es el décimo año en que Pepsi es el patrocinador oficial de refrescos de la NFL y el décimo año en que Pepsi presentará los reconocimientos semanales y anual de novatos en la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising