Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Natalie Designada Raiderette de la Semana

012611-Natalie.jpg


Los Raiders de Oakland felicitan a Natalie por ser designada la "Raiderette de la Semana" presentada por Bud Light. Natalie regresa por cuarto año consecutivo a las Chicas Fabulosas del Fútbol. La temporada pasada fue reconocida como la "Raiderette del Año 2010". Aunque un poco sorprendida por el reconocimiento, Natalie se sintió honrada y orgullosa de representar a los Raiders en el Tazón de Profesionales (Pro Bowl) realizado en Hawai y tuvo una experiencia memorable.

Natalie también viajó a Austria en Junio del 2011 para apoyar a los SWARCO Raiders en el Eurobowl. "Viajar a Austria ciertamente fue una experiencia sin igual," dijo Natalie. "Fue mi primer viaje a Europa y al representar a las Raiderettes lo hizo inolvidable. El país es totalmente hermoso y todos a los que conocimos fueron muy gentiles y amables. No puedo esperar para regresar."

Otra experiencia significante que le ocurrió a Natalie, fue durante el 2009 cuando viajó a Tokio, Japón. Conoció gente increíble y se mantiene en contacto con varios de ellos. Cuando ocurrió el terremoto en Japón, Natalie pudo contactar a las personas que conoció y se sintió bendecida al saber que estaban bien.

Natalie se graduó de la Universidad Estatal de San Diego (SDSU) con un título en Economía y un grado menor en Italiano. Actualmente busca desarrollarse como maestra de danza. Le tomó un poco de tiempo a Natalie para encontrar el camino correcto para su carrera, pero esta contenta de seguir su pasión. "He estado bailando desde que tenía 3 años y no hay algo que me guste más," dijo. "He aprendido tanto y tiene sentido que comparta mis conocimientos a otras jovencitas. Enseño danza a nivel de preparatoria y tengo a los mejores estudiantes. Me encanta cada momento."

Natalie está emocionada de estar de regreso representando al Plata y Negro durante el 2011. Lo que más le agrada son los días de partido. "Como capitán del línea tres, estoy emocionada de ser el líder de estas talentosas señoritas,"dijo. "Hemos trabajado muy duro desde Mayo y no podemos esperar para enseñarles a los aficionados lo que tenemos."

Natalie está contenta de ser resaltada como la Raiderette principal en una campaña publicitaria de Bud Light. Busquen sus anuncios alrededor del Área de la Bahía

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising