Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Nathan Peterman Impresiona en Canada

Head over to Winnipeg, Canada, and check out the the top shots from the Raiders 22-21 preseason victory over the Green Bay Packers at IG Field.

Con menos de tres minutos en el partido, los Raiders tenían la oportunidad de ganar el partido en un campo de 80 yardas en Winnipeg, Manitoba, Canada.

Con desventaja de dos puntos en el ultimo cuarto, en contra de los Packers, Peterman, quien jugó casi todo el partido, comandó a los Raiders hasta acercarse lo suficiente para darle la oportunidad a Daniel Carlson de intentar un gol de campo que ganará el partido para el equipo de "casa" en los últimos segundos. El intento fue bueno y con ello los Raiders ganaron su tercer partido consecutivo de la pretemporada.

poder intentar un gol de campo.

Después de que los Packers cedieran 15 yardas que dejó a Oakland prácticamente al medio campo y cerca del rango de Carlson, Peterman completó un pase de 20 yardas con Keon Hatcher que los puso cerca de las diagonales.

Peterman tuvo una buena serie y un buen partido en general dándole la oportunidad su equipo de ganar.

"Honestament fue muy divertido estar en el campo compitiendo un poco y casi jugar el partido completo," dijo Peterman. "En especial al final, fue un momento muy divertido."

El partido del jueves en verdad fue divertido para el egresado de la Universidad de Pittsburgh quien conectó 23 pases de 37 intentos para 210 yardas y dos pases de anotación.

Hasta ahora ha sido su mejor partido de la pretemporada y su desempeño en las ultimas semanas no ha pasado desapercibido por su entrenador en jefe.

"Me agrada Peterman," dijo Jon Gruden. "Lo he dicho desde hace tiempo y creo que hubo un par de pases de anotación que le dejaron caer los receptores. Cuidó el balón y no lo perdió en toda la pretemporada. Es atlético. Me agrada lo que hizo hoy, en particular al final del partido."

"Es excelente," añadió Keelan Doss, quien atrapó cuatro pases en la victoria sobre los Packers. "Nate es mi tipo. Es un buen mariscal y puedes ver que su confianza esta a tope. No puedo decir suficientes cosas buenas de él. Obviamente ha estado haciendo jugadas."

Doss está en lo correcto; durante la pretemporada Peterman ha hecho jugadas con su brazo y sus piernas y de nueva cuenta demostró que merece un lugar en algún equipo de la NFL.

"Nate sabe jugar," explicó Keith Smith. "Lo critican mucho en todos lados por su pasado y en realidad como dice Gruden, adiós a todos los que duden de Nate, porque él tiene todo lo necesario para ser un buen mariscal y eso fue evidente hoy."

En el partido en Canada, en particular la ultima serie, demostró lo bueno que puede ser Peterman, calmado y concentrado, capaz de guiar al equipo a una posición donde una oportunidad para anotar representaba la diferencia entre ganar o perder.

Derek Carr es el titular y el duelo entre Peterman y Mike Glennon para ser el primer refuerzo detrás del #4 sea ha dado durante el campamento de entrenamiento y la pretemporada y mientras que en el partido ante Arizona, Glennon se llevó la noche, el partido ante Green Bay le perteneció a Peterman.

Aunque solo queda un partido de pretemporada antes del recorte de jugadores, Peterman se preparará como lo hace antes de cualquier partido.

"Salir a competir," explicó Peterman. "Eso es lo bueno de este deporte. Poder divertirse, competir y tratar de ganar sea un partido de temporada regular o pretemporada."

Peterman consiguió la Victoria para su equipo en Canada en gran parte gracias a lo que hizo en la ultima serie del partido.

"Mi objetivo es salir y competir dar lo mejor de mi, divertirme y obviamente hacer las cosas bien," explicó. "Así que creo que hubo cosas buenas en el partido y cosas que mejorar como siempre."

Go inside IG Field, the Raider's home field for preseason week 3, and check out the gameday entertainment for their matchup versus the Green Bay Packers.

Related Content

Latest Content

Advertising