Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

NFL Anuncia Cambios de Reglas en el 2017

032817-rules2-cp.jpg

A continuación se enlistan algunos cambios de reglas, estatutos y resolución a propuestas que fueron adoptadas por los equipos de la NFL durante la reunión anual:

Aprobación de Reglas de Juego

​​2a. Vía Philadelphia; Queda prohibido el bloqueo de una patada por parte de un jugador que brinque por encima de la línea de golpeo durante los intentos de goles de campo y puntos extra.

8. Vía Comité de Competencia; Se establece como regla permanente la descalificación de un jugador que se penalizado dos veces en un partido por cierto tipo de faltas por conducta antideportiva.

9. Vía Comité de Competencia; Cambia el lugar de posición del balón a la yarda 25 para la siguiente jugada después de un touchback que sea consecuencia de una patada libre.

  1. Vía Comité de Competencia; Le da a un receptor en trayectoria de su ruta de pase la protección de un jugador indefenso.
  1. Vía Comité de Competencia; Prohíbe los bloqueos tajantes por parte de un jugador en movimiento detrás de la línea de golpeo, aun si no está a mas de dos yardas por fuera del tacle cuando arranque la jugada.
  1. Vía Comité de Competencia; Reemplaza el monitor de repetición instantánea con un aparato portátil y autoriza a integrantes designados del departamento de referees a tomar la decisión final en las revisiones de jugadas.
  1. Vía Comité de Competencia; Establece como conducta antideportiva el cometer faltas múltiples durante una misma jugada con el fin de manipular el reloj de juego.
  1. Vía Comité de Competencia; Establece que es ilegal realizar acciones para preservar tiempo de juego después de la pausa de los dos minutos al final de cada mitad.

Aprobación de Estatutos

  1. Vía Comité de Competencia; Libera por un año las reglas sobre los tiempos, pruebas y administración de exámenes físicos a los jugadores elegibles para el Draft dentro de las oficinas de los equipos.

5. Vía Comité de Competencia; Cambia los procedimientos para que un jugador pueda regresar a la lista de jugadores activos después de estar en las listas de reservas por lesión no relacionada al football o por no poder desempeñarse físicamente o estar enfermo, para que sean similares a los de un jugador que regresa de la lista de reserva con designación para regresar.

  1. Vía Comité de Competencia; la oficina de la NFL enviará un aviso de movimientos de jugadores cada domingo durante los campamentos de entrenamiento y la pretemporada.

Aprobación de Resolución

G-4. Vía Comité de Competencia: Se le permite a los empleados con o sin contrato que no sean jugadores poder entrevistarse con y en su caso ser contratados por otro equipo durante la temporada, siempre y cuando el equipo en el cual trabaja en ese momento haya dado su consentimiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising